¿Quieres aprender español? acá tienes las mejores escuelas de español en Playa del Carmen

Aprender y mejorar el español es una gran oportunidad.

Como ya sabemos en Playa del Carmen, abundan los extranjeros es un lugar que acoge a miles de personas de todas las nacionalidad, e incluso aquellos que ni siquiera hablan el mismo idioma. Es un lugar de encuentro para todos, por lo que, una buena alternativa es aprender el idioma español, o al menos dominarlo con mayor facilidad. Una lengua con muchos matices cuyo conocimiento te permitirá descubrir culturas fascinantes.

Octavio Mexican Spanish School Playa del Carmen by Interlingua

Octavio PLA está en Playa del Carmen y es una de las escuelas más populares en México. La escuela se especializa en la enseñanza de Español a estudiantes extranjeros como tú. El tamaño de sus clases es más pequeño comparado a otras escuelas. También tienen profesores muy amables y empleados que ayudarán a sentirte en casa durante su estancia en Playa del Carmen.

Agora Language Center

Agora Language Center está ubicado en el centro de Playa del Carmen, a pocos minutos de la calle principal, las tiendas, cafés y restaurantes, y la playa. Ya sea que elijan nuestro curso intensivo, semi-intensivo, clases privadas o clases combinadas en grupo y privadas, los estudiantes de Agora seguramente progresarán rápidamente, gracias a nuestros maestros experimentados y dedicados y el pequeño tamaño de nuestros grupos.

Después de clase y los fines de semana, Agora organiza todo tipo de actividades sociales y recreativas, como clases de cocina, clases de salsa, noches de juegos, noches de cine, juegos de voleibol de playa, excursiones de snorkeling, excursiones de un día a los muchos lugares de interés de la zona. Todas estas actividades son oportunidades para practicar español fuera del aula.

Leer:   Conoce los campos de golf que puedes visitar en Playa del Carmen

Enforex: Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad más moderna de la Riviera. Arenas, playas bañadas por el sol, grandes arrecifes, tortugas marinas, una gran variedad de corales y patrimonio cultural maya. La variedad de actividades recreativas al aire libre disponibles aquí ofrece infinitas posibilidades para experimentar la belleza natural de Playa. Y no se olvide de saborear la excelente cocina mexicana que se encuentra en toda la ciudad.

Playa del Carmen Spanish Institute

El Instituto de Español Playa del Carmen ofrece una metodología diferente a otras escuelas de idiomas. La escuela ofrece aprendizaje en una experiencia de inmersión total. Nuestras clases no se imparten en aulas tradicionales, sino en diferentes lugares de Playa del Carmen, como galerías de arte, cafés locales, restaurantes, ruinas mayas, cuevas, etc. Dividimos la clase en gramática y conversación y tenemos diferentes niveles. Los estudiantes reciben un certificado de finalización del curso después de tomar el curso.

International House Riviera Maya

Nuestra hermosa escuela se encuentra a una cuadra y media de la playa y a media cuadra de la famosa quinta avenida. La escuela tiene 10 salones espaciosos con aire acondicionado para asegurar tu concentración en clase. Tenemos un hermoso jardín donde puedes comer tu almuerzo o relajarte mientras checas tu correo en línea. El internet inalámbrico es gratis y siéntete libre de usar el área de computadoras para imprimir tus boletos de vuelo. Nuestro staff es amistoso y siempre están listos para ayudar.

Don Quijote: Playa del Carmen

A solo 6 cuadras de las playas de arena blanca. Mejor aún, las clases se llevan a cabo afuera, bajo techos de paja en medio de nuestros propios jardines tropicales, para que pueda disfrutar de la experiencia completa del Caribe. La escuela cuenta con una biblioteca bien surtida, salas de conferencias al aire libre y con aire acondicionado (ideal para clases de guitarra y salsa, y nuestras reuniones semanales), una cafetería, cancha de voleibol y áreas de jardín para relajarse durante los descansos o después de un día de clases.

Leer:   La playa mas hermosa del mundo está en Quintana Roo

Viva Idioma, Spanish school

Viva Idioma, la escuela de español en Playa del Carmen está situada en una zona tranquila, a 15 minutos a pie de la playa central. Nuestras clases tienen lugar en la «Casa Ejido», que también es nuestro alojamiento para estudiantes. Dependiendo de las necesidades de los estudiantes, nuestras clases también se llevan a cabo en diferentes lugares de Playa del Carmen como cafés locales, restaurantes, lugares de interés.

Vía Language International

Deja un comentario