Se verifica el avance del nuevo Centro de Salud en Puerto Aventuras. Así lo dijo Laura Beristain, presidenta de Playa del Carmen:

Estoy muy contenta porque Puerto Aventuras contará con un adecuado Centro de Salud para brindar la mejor atención a quien lo requiera. Había sido una demanda añeja que con el gobierno de la Cuarta Transformación finalmente será cristalizada.

Contará con farmacia, área de urgencias, cuarto de choque, central de enfermería, acceso de ambulancias, recepción, sala de espera, cinco espacios de consulta externa y servicios médicos especializados de psicología, nutrición, consultorio dental, medicina preventiva y consultorio general. ¡Seguimos abatiendo el rezago social por el bienestar de las familias solidarenses! Con Orden Y Esperanza.

En su mensaje a la comunidad, la alcaldesa recordó los retos que han representado para su gobierno la pandemia y, recientemente, los fenómenos meteorológicos, pero destacó que tomando en consideración parte de 2018, 2019 y el presente año, se han logrado aplicar cerca de mil millones de pesos en obra social, lo que contribuirá a acortar el rezago social y, con ello, lograr un equilibrio en el desarrollo urbano de las zonas habitacionales en contraste con la zona turística y anticipó que por el buen manejo de estos recursos, Solidaridad será nuevamente merecedor de más inversión federal para el 2021.

La obra contempla un área de estacionamiento, acceso de ambulancias, recepción con sala de espera, cinco espacios para consulta externa donde se ofrecerán los servicios médicos especializados en: psicología, nutrición, consultorio dental, medicina preventiva (vacunación) y consultorio general. Asimismo, contará con una farmacia, área de urgencias con observación, cuarto de choque y central de enfermería, además de espacios para el personal con sanitarios, vestidor, cocineta y comedor, así como una bodega de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI), un patio de servicios y cuarto séptico.

Leer:   Cuidemos nuestras hermosas playas libres de basura

En un hecho histórico, el gobierno de Laura Beristain Navarrete cumple con la comunidad de Puerto Aventuras y el compromiso de impulsar su desarrollo.

Vía Cancún mio

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *