Su belleza natural y actividades es más que suficiente para elegir este destino, pero razones hay muchas para que te decidas a viajar.

Repleta de arrecifes, cenotes, playas, comida y un gran ambiente que han seducido a miles de turistas, nacionales y extranjeros, quienes se deslumbran con este lugar.

Pero si aún no conoces y esta entre tu próxima lista de viaje, te daremos algunas razones de poder para que te animes a disfrutar de este paraíso tropical.

1.- Sus playas y el color de sus aguas azul turquesa la hacen de un destino imperdible para cualquiera que guste de disfrutar del sol, la brisa y la diversión.

2.- La Riviera Maya se encuentra entre los destinos preferidos del turismo nacional y extranjero, consolidando este corredor turístico como uno de los más importantes a nivel mundial.

3.- Se extiende desde la zona que va de Puerto Morelos hasta la reserva ecológica de Sian Ka’an, lo que implica más de 100 km de aventura.

4.- El clima de la Península de Yucatán es uno de los más idóneos para visitar en cualquier temporada del año las playas, así como todos los centros de entretenimiento, comerciales y ecoturísticos.

5.- La zona arqueológica de Tulum es una de las más importantes ciudades mayas que además posee la particularidad de ser el único asentamiento maya en la costa del Caribe.

6.- En la Riviera Maya se encuentran decenas de cenotes que podrás recorrer y descubrir.

7.- Playa del Carmen ofrece gran variedad de comercios, comida y discotecas que sin duda, no podrás perderte. Además recorrer la 5ta. avenida es una experiencia que no podrás olvidar.

8.- Visitar la reserva ecológica de Sian Ka’an es una de las cosas de las que jamás te arrepentirás. Existen recorridos que incluyen transporte, comida y guías para hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable.

9.- En la Isla de Cozumel encontrarás gran cantidad de actividades como buceo, rituales prehispánicos, parques ecoturísticos o bien, podrás hospedarte en hoteles que ofrecen todo tipo de servicios a sus visitantes.

10.- En la Riviera Maya existen varios complejos hoteleros de lujo con la opción de todo incluido para que tu única preocupación sea disfrutar de todos los servicios que ofrece el paquete.

Así que tienes razones más que suficientes para decidirte y venir a Riviera Maya o Playa del Carmen, no solo conocerás un lugar asombroso sino que tienes la posibilidad de recorrer otras islas y ciudades cercanas.

Un viaje del cual no te vas a arrepentir y tendrás los mejores recuerdos de tus vacaciones.

Vía Descubro México.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *