El gobierno que preside Laura Beristain, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, repartió 500 cubrebocas sobre la Quinta Avenida y brindó información en puntos turísticos y de mayor afluencia, sobre su uso obligatorio para evitar contagios de Covid.

LEE MÁS:

El encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Jorge Robles Aguilar, precisó que se realizan recorridos de forma periódica en la ciudad, con el fin de difundir el llamado a la conciencia de los solidarenses y turistas, para no relajar los protocolos de seguridad sanitaria.

Agregó que con estas acciones, los cuerpos policiacos se suman al trabajo en conjunto de exhortar a la ciudadanía a portar el cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener sana distancia, para evitar que crezcan los contagios por COVID en el municipio.

Con estas medidas, el gobierno de Laura Beristain refuerza sus acciones en materia de prevención del coronavirus, sumado a la modernización y equipamiento de los centros de salud que a raíz de la pandemia, operan gratuitamente en beneficio de la ciudadanía.

Leer:   Laura Beristain pide ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, "temo por mi vida"

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *