Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain para apoyar a la población en caso de desastres naturales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad continúan con el “Operativo Tormenta”.

El personal se encuentra retirando árboles caídos, objetos y anuncios que se derrumbaron sobre calles y avenidas, con el paso del huracán Grace, en Playa del Carmen. Por su parte, el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar dio a conocer este operativo de respuesta inmediata antes, durante y después del paso del huracán.

Las brigadas de policías municipales desde muy temprano se dieron a la tarea de limpiar calles y avenidas de Solidaridad para evitar la obstrucción de vialidades, así como de pozos pluviales y alcantarillas de la ciudad. Una tienda de muebles y un centro comercial que fueron dañados por los vientos fueron resguardados por la policía para evitar saqueos hasta que fueron entregados a los encargados. No hay reportes de pérdidas humanas.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *