Playas inclusivas: Conoce playa Delfines en Quintana Roo

Si algo caracteriza a Quintana Roo es la inclusión, un lugar para todos por igual sin distinción alguna.

Además de contar gran diversidad de antros con asombrosos espectáculos y shows para todo el mundo este paradisíaco lugar en Cancún recibe a sus turistas con esa calidez que nos caracteriza como mexicanos.

Aunque Playa Delfines no es una playa gay oficialmente, es muy famosa entre turistas y lugareños por ser un destino tranquilo, inclusivo y de gran belleza, por lo que es un lugar frecuentado por la comunidad LGBT.

Esta increíble playa de arena blanca y azuladas aguas cristalinas se ha catalogado como uno de los destinos gay más populares en todo el mundo.

Las razones son sencillas, pues Playa Delfines es considerada una de las más hermosas del mundo, además de ser perfecta para parejas, personas solteras y todo aquella persona que desee pasar unas horas bajo el sol resplandeciente y el mar cristalino.

Este lugar suele ser muy tranquilo, pues va dirigido a todos los amantes de la calma. Eso sí ten cuidado con el oleaje, pues a pesar de que constantemente salvavidas se encuentran en el lugar, en esta playa suele ser medianamente alto.

¿Qué hacer en Playa Delfines?

Es ideal para la relajación, disfrutar del sol y observar el horizonte maravilloso con sus olas.

Sin embargo si eres más aventurero, el surf se encuentra entre las actividades preferidas de los visitantes, pues su oleaje es perfecto para esta actividad.

Además si llegas en mayo y septiembre podrás ver el desove de tortugas o bien, podrás liberarlas en el mar.

Este destino se encuentra en el kilómetro 18 de boulevard Kukulcán a unos cuantos kilómetros más delante de la zona hotelera de Cancún.

Leer:   Noches de Kukulkán, un espectáculo de luces en el majestuoso Chichen Itzá

Vía El Souvenir

Deja un comentario