Playa del Carmen tiene excelentes bares para refrescarte

Un rico trago, playa, sol y arena es estar en un paraíso, algo posible en Playa del Carmen.

Playa del Carmen es el lugar ideal para cualquiera, tengas las expectativas que tengas. A sus maravillosas playas se unen sus mercados, el entorno maya, la agitada vida nocturna, los lugares de relax, la práctica de actividades deportivas.

Nuestra ciudad nunca descansa y, puesto que podemos disfrutar del enclave a cualquier hora del día, te recomendaremos algunos bares que debes visitar en Playa del Carmen, por si te apetece un jugo, un trago y algo para el apetito.

Alux

Este lugar es sencillamente espectacular. Ubicado en el interior de una caverna/cenote, Alux es un restaurante bar con distintos ambientes: para comer, para beber, para charlar, para ver teatro, conciertos… Desde luego se pone interesante tomar una copa o disfrutar de comida mexicana entre paredes con 10.000 años de antigüedad.

Dirección: Av. Juárez Mza. 217 Lote. 2 Col. Ejidal entre diagonal 65 y 70.

La Choperia

El sitio idóneo si te gusta el rock y el ambiente de la frontera. Mucha cerveza a buen precio, ceviche y bandas que tocan en directo. Los gestores del local son muy polivalentes e incluso celebran combates de boxeo en La Choperia. Un sitio para apuntar en la agenda.

Dirección: Quinta Avenida 328 y calle 28.

Caguamería de Esquina

Este va a ser tu elección si te apetece pasar un rato en uno de los bares más cool de Playa del Carmen. Espacioso, con una amplia terraza y una atractiva decoración, en la Caguamería de Esquina lo mismo puedes darle al mezcal que a la cerveza o los combinados. Si el apetito te tienta, no dudes en elegir algo de su Finísimo Menú: frijolitos, elotes, papitas picantonas, chicharrones… y unas hamburguesas de exposición. Buena relación calidad-precio y un bar muy adecuado para terminar un día de playa.

Leer:   Consejos para unas vacaciones saludables en Playa del Carmen

Dirección: Av. 1 N y Calle 20 N.

El Club de la Cerveza

Es difícil que en este bar de Playa del Carmen no encuentres una cerveza de tu gusto. El Club de la Cerveza se distingue precisamente por la inmensa variedad de chelas de todo el mundo que puedes encontrar a tu disposición. Además los precios son buenos y el menú te permite picotear mientras realizas tu cata o te pasas un buen rato disfrutando de tu cerveza bien fría. Desde luego está en consonancia, para que el acompañamiento resulte adecuado, desde tacos a salchichas alemanas, pasando por hamburguesas, quesos, tapenade.

Dirección: 5 Av. Norte entre calles 34 y 38 Norte, Edificio Mimosa-Local 7C, Colonia Xaman-Ha.

Diablito Cha Cha Cha

Debes saber que Diablito es uno de los bares más famosos de Playa del Carmen. Su ambiente es tranquilo y agradable, con una decoración adecuada y una comida muy rica. Los precios son un poquito más elevados, pero es una opción estupenda para compartir un ratito en pareja o con un grupo de amigos. Se puede charlar y tomar algo antes de ir de antros. El lunes es el Día del Sushi, con un 2×1; y el miércoles ofrecen Barra libre en coctelería para las damas, entre las 21.00 y las 23.00 horas.

Dirección: Calle 12 entre 1era y 5ta Av.

Kitxen

Margaritas y buena música en un lugar agradable, con una decoración sin complicaciones y bandas en vivo. Es un bar estupendo para disfrutar de unos tragos y los conciertos musicales. No debe extrañarte, ya que el Kitxen es propiedad del famoso Saúl Hernández, vocalista del grupo de rock ‘Caifanes’. Evidentemente encontrarle por allí no es fácil, pero no creas, que de vez en cuando, te lo topas y no decepciona. A veces se canta algo y no suele importarle hacerse unas fotos con la clientela.

Leer:   Invertir en uno de los lugares más importantes de Playa del Carmen: La Quinta Avenida.

Dirección: 5th Avenida entre Avenida Constituyentes y Calle 20.

Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar

¡Una inmensa variedad de tequilas en un bar de estilo estadounidense! En el Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar no sólo podrás disfrutar de tus margaritas, porque la carta de tragos es extensísima y muy variada. Bebidas de calidad, un trato muy amable y el mejor lugar si eres de los que se la pasan chido viendo retransmisiones deportivas; desde golf a la Super Bolw, fútbol americano, hockey, basket, béisbol… ¡Y mucha atención a sus barbacoas y parrilladas!

Dirección: 5th ave and 3 sur.

Sala Rosa Bar-Tapas

El Sala Rosa es toda una institución en Playa del Carmen. Tal vez sea por su exquisita decoración, por la excelente presentación de sus fantásticas tapas o por los deliciosos cócteles que preparan. Lo más probable es que sea una mezcla de todo esto, que te va a encantar. Une a todo ello buena música, algunos conciertos en vivo y un trato delicioso. No te quedes sin probar sus martinis y su famosa sangría.

Dirección: Calle 38.

Mom’s Bar

No sé si se le puede llamar cocina fusión o carta de lo más internacional, pero en el Mom’s Bar están igual de exquisitas las ribs, las hamburguesas, la pasta, las ensaladas, los smoothies, algunos platos alemanes… son de lo más polifacéticos y además te cocinan a la vista, con lo que puedes disfrutar viendo cómo preparan tu apetitosa comida. Por si fuera poco, los precios te resultarán bastante estimulantes.

Dirección: Avenida 30 y Calle 4.

Skinny Bikini Potatoes

El Skinny Bikini se ha convertido en una de las instituciones entre los bares de la zona de Playa del Carmen. El trato es muy cercano, la decoración muy surfera y te atiende un personal apasionado por los viajes y bastante trotamundos. Pasarás un rato muy agradable pero, hagas lo que hagas, no puedes largarte sin probar una de sus famosas papas rellenas. Camarones, pulpito, langosta, arrachera… todo es bueno para confeccionar estas riquísimas papas cubiertas con deliciosas salsas.

Leer:   Las mejores playas cercanas a Playa del Carmen para practicar surf

Dirección: 5th Avenida & Calle 20.

Vía Riviera Maya

Deja un comentario