Los artistas y la ciudadanía en general tendrán un espacio ideal para plasmar el arte a través del tercer festival Project Work In Art “Playa Sueña de Colores”.

El festival tendrá eventos para todas las familias de Villas del Sol comenzando con la pasarela de Body Art con presencia del festival “Bacalar En Tu Piel”, del colectivo cultural, Palo de Tinte y un taller de serigrafía para que la comunidad estampe su propia camiseta.

Lo anterior lo informó, Gregorio Escobar y Tania Ángeles Begún, creadores de este evento y de la asociación civil que lo impulsa, Impacto Social y Arte Comunitario.

De igual forma invitaron a rapear los que les guste el hip hop, así como un slam poético por Rojo Córdova y Yeudiel Infante.

Presentaremos un performance escénico de Tania Ángeles Begún “Sueño con Estar Viva” con la participación de las bailarinas María Paula Pugliese, Marysol Lara, Aniram Lara, Shamira Arzumendi, con video danza de Zaraah Lopéz y con intervención plástica de Gregorio
Escobar.

También, contarán con conciertos musicales de Jezzy P, La sabrosa sabrosura y los Treefunkers. La organización de este festival es posible gracias al patrocinio del experto y promotor de arte urbano en la Ciudad de México, el gestor cultural Oliver Dub y al impulsor de este movimiento en Playa del Carmen, Carlos Alonso, junto con la participación de los comités ciudadanos, el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de Solidaridad.

Vía Por Esto

Leer:   Lugares de Quintana Roo para degustar una refrescante Margarita

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *