La Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo dio a conocer la celebración del primer torneo presencial en México, con sede en Playa del Carmen.

Luego de varios meses sin actividad presencial debido a la pandemia del coronavirus, tras nueve meses sin realizar competencias con público y mantenerse activos en eventos por internet.

Será el 21 y el 22 de noviembre cuando se lleve a cabo el torneo Amado Palma in Memorial, en las categorías infantil, juvenil, magistral con validez para el ranking nacional, y segunda fuerza. El evento cuenta con el apoyo de las autoridades del municipio de Solidaridad.

Durante la semana, la Asociación se reunió en su tradicional junta de consejo directivo, donde se trataron los temas correspondientes al cierre del año 2020 y lo que vendrá para 2021, incluida la celebración de este torneo presencial.

Si bien la pandemia retrasó la celebración de múltiples eventos deportivos a nivel mundial, el ajedrez ha sido de las pocas actividades que pudieron mantenerse mediante torneos en línea, tanto a nivel nacional como internacional.

Vía Luces del Siglo

Leer:   Los mejores museos de la Riviera Maya.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *