Este miércoles a las 5 de la tarde se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad un encuentro que sostendrán representantes a nivel nacional del Infonavit y autoridades municipales con empresarios y ciudadanos.

El objetivo es presentar nuevos programas que facilitan a los trabajadores el acceso a una vivienda digna. Esta iniciativa se realiza gracias a la gestión realizada por la presidenta Laura Beristain Navarrete con el titular del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, con quien acordó una reunión para presentar nuevos programas que son consecuencia de la reciente reforma a la ley a esta dependencia.

El encuentro contará con la presencia de la primera Edil y el Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, quien dará a conocer la próxima implementación de una nueva reestructuración de créditos, apoyos a quienes hayan padecido económicamente por la Covid-19, entre otras acciones que permitirán ampliar las posibilidades de compra, construcción y ampliación de vivienda sin intermediarios.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Relaciones Públicas, María de Guadalupe Carrillo Suárez, informó que esta reunión se suma a las ya realizadas con anterioridad por parte de la presidenta Laura Beristain Navarrete con representantes del Infonavit, para buscar consolidar mejores condiciones de vivienda a favor de los trabajadores.

Además el encuentro se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias y cuidado el nivel de aforo de acuerdo a lo permitido por el Semáforo Epidemiológico. Y en caso de poder acudir al Teatro de la Ciudad, se pondrá a disposición del siguiente espacio virtual a través del cual (mediante el ID: 124 106 6043) se podrán seguir todos los pormenores de esta actividad: https://videoconferencia.telmex.com/j/1241066043?status=success

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *