Con la participación de las cámaras empresariales, la campaña “En Solidaridad, Juntos por tu Seguridad”, que se inició con el objetivo de prevenir la violencia y ofrecer sitios de resguardo a la población ante situaciones de riesgo, ya cuenta con 26 empresas que se han sumado y comprometido a esta iniciativa, entre los que se encuentran café Andrade, Fonda Argentina, Aguachiles, Hijas de la Tostada, La Vagabunda, entre otras.

La Coordinadora del Programa, comandante Guadalupe Montes, explicó que con la campaña se brinda un sitio seguro a mujeres, niños y todas las personas que se encuentran en algún tipo de riesgo. Los establecimientos permitirán su ingreso para su seguridad y con ello poder comunicarse con algún familiar, así como llamar al 911 o pedirles un taxi seguro.

Mencionó que a través de la Dirección del Delito y Participación Ciudadana, se está capacitando a todos los empleados de los establecimientos, con talleres de defensa personal y protocolos de actuación para poder brindar una mejor atención. .

Vía Noticias Canal 10

Leer:   Tamaulipas presenta denuncia contra CFE por el apagón

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *