Playa del Carmen líder en turismo de la región

El turismo en Playa del Carmen se destaca por sus bellos paisajes, obras de gran alcance y un ambiente de bienestar amplio.

Son diversas las razones por las cuales miles de personas deciden visitar Playa del Carmen año tras año. Pese a la contingencia sanitaria, la alcaldesa de Solidaridad Laura Beristain, aseguró que el municipio se encuentra a favor de la recuperación económica y que ya trabajan para regresar a los niveles de turismo que tenían previo a la pandemia.

Playa del Carmen destaca por ser un destino seguro con una amplia oferta en atracciones para sus visitantes, que incluyen playas de arena blanca y aguas cristalinas, ruta por cenotes, la Quinta Avenida renovada, destinos cercanos y gastronomía de primer nivel.

Cuenta con todo lo necesario para tener unas vacaciones llenas de confort, aventura y hasta paz y relajamiento, todo depende del plan que quieras para tu descanso.

Quintana Roo ha sido uno de los destinos que rápidamente comenzó a tener reservas y llegadas de visitantes pese a la pandemia Covid-19, siendo Playa del Carmen, uno de los predilectos por sus bellas playas, además de los diferentes protocolos y las certificaciones para convertirse, en un destino seguro.

Son muchas las razones que destacan a Playa del Carmen como bandera para el turismo, con el apoyo del gobierno presidido por Laura Beristain al ejercer acciones que fomenten el derecho universal al conocimiento de la historia y a la recreación en sano esparcimiento, tanto para sus habitantes como turistas que vienen a deleitarse por Playa del Carmen.

Leer:   Todo lo que tienes que saber sobre Punta Maroma aquí está.

Deja un comentario