De acuerdo al reporte de World Hotel Index de SiteMinder, los turistas catalogan a Playa del Carmen como destino favorito para disfrutar la Navidad.

El año está por terminar, muchas cosas han pasado y la verdad es que necesitamos un respiro, pasar una de las fechas más importantes, como lo es la Navidad, en Playa del Carmen sería un merecido premio.

¿Te imaginas pasar la Navidad en la playa, retozar en la arena, tomar el sol y nadar? Parece una idea maravillosa y bastante disfrutable, es una gran oportunidad de romper la rutina de cada año y pasar fin de año en traje de baño.

Es por eso que los turistas contemplan a Playa del Carmen como su favorita para descansar y celebrar los últimos días del año, a pesar de lo que significa la pandemia por el COVID-19, las reservas de hoteles dentro de Playa del Carmen han alcanzado más del 117 por ciento de los volúmenes del año pasado superando los niveles de antes de la pandemia.

El World Hotel Index de SiteMinder compartió que hay una recuperación cambiante pero constante para la industria de alojamiento de México, ya que el país supera casi el 80 por ciento de sus niveles de reserva de 2019.

Muchas personas consideran la Navidad como un momento para reconectarse. Y, este año,  la Navidad es una oportunidad para experimentar algo que no se siente en absoluto «extraño», tenemos la oportunidad de experimentar una sensación de normalidad, dejemos de lado los teléfonos, las computadoras y disfrutemos eso que realmente es importante.

Leer:   Laura Beristain incentiva y promueve la producción ganadera en Solidaridad

A esta altura ya debes estar pensando en pasar la Navidad en Playa del Carmen, ¿cierto? Pues ven y disfruta del sol, la playa y la arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *