Planes de chicas para las vacaciones por Playa del Carmen

Lo increíble de viajar es disfrutar y crear nuevas experiencias ya sea en compañía o si viajas sola.

Viajar nos permite crear recuerdos y vivencias que se quedarán con nosotras el resto de nuestras vidas. Como mujeres muchas veces dudamos si viajar por nuestra cuenta o en compañía, ya sea por temas de seguridad, por tener con quien platicas y sacar fotos, o si tienes hijos por tener una ayuda extra.

Sea cual sea el caso siempre que tengas la oportunidad no lo dudes, viajar te dará mayor crecimiento personal y unas vacaciones no le caen mal a nadie.

Así que, como chicas algunos planes nos caen como anillo al dedo y que mejor lugar que Playa del Carmen para hacerlos realidad.

Día de compras

Para cualquier mujer un día de compras es un día de oportunidades. En Playa del Carmen hay tantas opciones que te faltará dinero y tiempo seguramente.

Desde productos artesanales y tradicionales, recuerdos llamativos, hasta las mejores tiendas internacionales con productos exclusivos, hay de todo y para todos.

En la Quinta Avenida, el corazón comercial y cultural de la ciudad puedes escoger entre su gran cantidad de tiendas. También cuentas con centros comerciales, Calle Corazón y Quinta Alegría.

Viajar con familia

Un viaje familiar es una excelente opción para ir acompañada y además disfrutar de actividades en conjunto. Si tienes hijos pasarán un momento increíble en Playa del Carmen con sus actividades acuáticas como snorkel, tours a museos, ruinas mayas, zoológicos e incluso caminar y conocer la ciudad.

Viajar con pareja

Otra opción es disfrutar una salida romántica con tu pareja. En Playa del Carmen cuentas con hoteles todo incluido que te brindan ese escape maravilloso y de relax.

Leer:   Noches de Kukulkán, un espectáculo de luces en el majestuoso Chichen Itzá

También ver un atardecer en la playa, cenar a la luz de la luna y recorrer la orilla del mar con tu ser amado, son actividades que podrás hacer acá.

Vacaciones con amigas

¿Hay una mejor manera de olvidar tus penas que viajar con amigas? No lo creo, y si es a Playa del Carmen mejor aún. Pueden planificar una noche de copas en los innumerables bares de la ciudad que cuentan con descuentos para mujeres la mayoría del tiempo.

Los clubes nocturnos también son una excelente opción para bailar y pasar una buena noche de amigas.

Actividades de aventura

Tener unas vacaciones fuera de lo común, que te lleven al límite, suelen ser las que se quedan grabadas en tu memoria como las mejores experiencias; actividades como paracaidismo, escalada o bucear son algunas de las que podrás disfrutar en Playa del Carmen.

Con un gran número de tpurs de aventura, solo necesitas contratar el que más te guste y a disfrutar. Además los parques temáticos como Xcaret ofrecen este tipo de aventuras como snorkel, tirolesas, ríos subterráneos y mucho más para una aventura completa.

Día de spa

Relajarnos, liberarnos del estrés y cuidarnos es un plan increíble. En Playa del Carmen cuentas con muchos spas para hacer un día entero con tratamientos de belleza o simplemente un masaje de relajación.

Sea cual sea el plan, acá no tendrás espacio para el aburrimiento. Incluso si no tienes nada planificado, al llegar vas a conseguir rápidamente que hacer y ver. Es una ciudad que te ofrece variedad, diversidad, seguridad y excelentes planes para disfrutar.

Deja un comentario