Croco Cun Zoo es un enorme parque de atracciones que ofrece recorridos y actividades con el fin de que los turistas convivan con una gran cantidad de animales.

El tour te lleva por distintos caminos en la densa selva de la Riviera Maya donde puedes apreciar a muchas especies y animales en exhibición además de convivir con ellos, como cocodrilos, venados, monos, gatos monteses, tortugas y otras especies.

Puedes alimentar a cocodrilos o venados, hablar con loros, liberar tortugas, observar a distintos reptiles, cargar a víboras o boas, tomarte fotos con los monos araña, entre otras actividades que te dará un día asombroso y diferente.

¿Donde se ubica?

Se localiza en la carretera Cancún – Tulum, a 30 minutos al sur de la ciudad de Cancún. Desde Cancun o cualquier sitio de la Riviera Maya, la mejor opción es rentar un coche y conducir a lo largo de la costa para llegar al parque.

¿Qué hacer en Croco Cun Zoo?

Conéctate con la naturaleza en una visita guiada entre cocodrilos, venados, loros, monos araña y otras especies. Tendrás la oportunidad de interactuar con ellos de una manera segura.

El zoológico Croco Cun alberga bellas especies que puedes admirar y tocar en medio de la jungla tropical. Puedes interactuar con animales salvajes, alimentar a un venado de cola blanca, cargar una boa y si te gustan las aventuras extremas, caminar entre cocodrilos.

Descubre especies únicas en peligro de extinción, como el Xoloitzcuintle, una raza de perros sin pelo originaria de México que existe desde hace más de 3000 años.

El zoológico cuenta con área de descanso, juegos para niños, servicios sanitarios, snack bar, cafetería y tienda de regalos.

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *