Plan con la naturaleza, visita el Aviario Xaman Ha en Playa del Carmen

Aparte de playa también hay opciones con la naturaleza y la fauna existente en la región.

Evidentemente, uno de los mayores atractivos son las playas pero no es lo único que hay por hacer. El Aviario Xaman Ha, es una excelente opción para un fin de semana en familia y aprender sobre la naturaleza.

¿Qué es el Aviario Xaman Ha?

Es un refugio natural creado con el propósito de preservar y enseñarle al mundo las maravillosas especies que habitan en la región, en especial las aves. Xaman Ha, significa “Agua del Norte” y fue fundado en 1993, es un lugar ideal para escuchar, ver y aprender sobre las aves.

Está ubicado en Paseo Xaman – Ha, Galaxia del Carmen II, 77717 Playa del Carmen, Q.R.

En este santuario te podrás encontrar pelícanos, flamingos, patos, guacamayas, loros, entre otros. Además, de encontrar aves en peligro de extinción como el loro yucateco, la urraca yucateca y el pavo del monte, los cuáles han encontrado su casa en este maravilloso lugar. Aquí se protegen a más de 45 especies de aves que vuelan y que son cuidadas en su ambiente natural.

Podrás recorrer el santuario, disfrutar del medio ambiente, aprender de la flora y fauna del lugar. Harás visitas guiadas, habrá fotografías y tiendas de souvenirs para que te lleves un recuerdo de este lindo lugar.

Un lugar que te ofrece salir de la rutina y disfrutar de las maravillas de la naturaleza en la región.

Vía Magic Blue

Leer:   Medidas de prevención fracasan, “vamos con una tendencia a la alza”, admite secretaria de Salud.

Deja un comentario