Si buscas un lugar romántico, la playa es ese escenario ideal para desatar el romance de tu luna de miel.

En Playa del Carmen, paisajes sacados de fotografía son reales, con bellezas naturales, puestas de sol asombrosas y playas paradisíacas es el destino perfecto para pasar unos días luego de tu boda.

Es unos de los lugares de México más visitados por las parejas de recién casados. Este destino está ubicado en el corazón de la Riviera Maya y combina a la perfección bonitas playas, restaurantes y bares nocturnos.

Su clima tropical es ideal para hacer actividades al aire libre, como deportes acuáticos, excursiones, disfrutar de un día de spa junto al mar, y mucho más.

¿Qué hacer en tu luna de miel por Playa del Carmen?

Alojarte en resort todo incluído

Es un lugar increíble, aquí podrán disfrutar del servicio all inclusive de sus lujosos hoteles, comer en restaurantes temáticos e ir a bailar a discotecas exclusivas. También podrán conocer diferentes playas y practicar deportes acuáticos como parasailing, surf o buceo.

Conéctate con la naturaleza.

Playa del Carmen presenta la posibilidad de interactuar con la naturaleza y animales propios del Caribe, allí verán ríos de agua dulce, lagunas y cenotes alucinantes en el medio del mar. Hay varias excursiones que les permiten conocerlos de cerca y nadar allí. También podrán conocer los parques eco arqueológicos: Xcaret, Xel-Há y el zoológico de Croco Cun.

Allí pueden nadar con delfines, practicar snorkel, hacer tours a zonas arqueológicas mayas y recorridos por la selva en tirolesas, conocer ríos subterráneos y ver espectáculos con lo más representativo de la cultura de México. Un lugar que no tiene desperdicio.

Leer:   Todo lo que necesitas saber sobre el impuesto internacional para viajar a Playa del Carmen

Una tarde de spa.

La mayoría de los hoteles del Caribe brindan un servicio de spa y relajación en la playa. Podrán recibir masajes, sesiones de aromaterapia, máscaras faciales o tratamientos corporales… todo junto al mar.

Visitar islas cercanas

holbox

Si quedan con ganas de conocer más de la Riviera Maya, por estar en un punto estratégico en el corazón de la región desde Playa del Carmen pueden viajar y hacer excursiones a los sitios más cercanos como Cozumel, Holbox, Isla Mujeres o Tulum.

Vía Matrimonios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *