El cuerpo hallado este 28 de diciembre en la zona área de acceso de los empleados del hotel Hard Rock Riviera Maya, se trata de Ana G, desaparecida el 18 de diciembre; su padre identificó el cuerpo.

LEE MÁS: Hallan sin vida a una mujer en Hotel Hard Rock de la Riviera Maya

Ana G., joven de 21 años desaparecida el 18 de diciembre en Playa del Carmen, fue hallada sin vida dentro del Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, ubicado en Puerto Aventuras.

Su cuerpo fue identificado por su padre, quien viajó desde Chiapas para buscarla.

«Quiero ver con mis ojos que es mi hija», dijo el padre de Ana, quien esperó por más de tres horas que la Fiscalía General de Quintana Roo le dejará ver el cadáver.

El cuerpo fue encontrado horas antes por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, en una zona de acceso al hotel, ubicado a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Marchan para exigir justicia por Ana

Aunque Ana desapareció desde el 18 de diciembre, debieron pasar 10 días para que la fiscalía la buscara; tras hallar el cuerpo en el mismo lugar dónde ella trabajaba y donde fue vista por última vez, de manera espontánea, un grupo de personas se manifestó en Puerto Aventuras, exigiendo que permitieran a su papá reconocer el cuerpo.

Leer:   Ebrard busca voluntarios para la vacuna contra el COVID

A través de pancartas y gritos, conocidos de la joven, así como su padre recién llegado de Chiapas y vecinos en general, exigieron a las autoridades permitir al padre ver el cuerpo encontrado esta mañana en un acceso al hotel Hard Rock Riviera Maya.

El padre de familia clamó por justicia y dijo que su hija solo llegó a trabajar a Playa del Carmen.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *