El brunch es una excelente manera de relajarse y comer con amigos o familia viendo el mar.

Playa del Carmen ofrece algunos lugares excelentes para el brunch, desde azoteas hasta asientos frente a la playa. Cada una ofrece algo diferente, la mayoría de estos lugares ofrecen opciones a la carta.

Es interesante notar que el “brunch” no es tan conocido en México. Dado que la Riviera Maya es un destino más internacional, el brunch se ofrece cada vez más.

Brunch en el restaurante Catch

Catch Restaurant es uno de los pocos lugares donde puedes tomar un brunch en Playa del Carmen los sábados. El restaurante Catch se encuentra en la azotea del Thompson Hotel en 12th Street. Aquí obtienes una vista imponente de los tejados de Playa y una vista sobre el océano. También está la piscina de la azotea, donde siempre hay un ambiente divertido con un ambiente alegre.

El menú es más una amplia selección de elementos para el almuerzo con algunos elementos tradicionales para el desayuno. Un menú de bar completo está disponible, así como sus cócteles especiales.

Horas para el brunch en el restaurante Catch
Sábado de 10:00 am a 5:00 pm

El restaurante Catch está en la azotea del Hotel Thompson en el centro de Playa del Carmen. La entrada está en la calle 12 entre la 5ª y la 10ª avenida. Los porteros le mostrarán los ascensores a la azotea.

Brunch en el Restaurante C-Grill

El restaurante C-Grill es conocido como un restaurante exclusivo en la playa. Los domingos son conocidos por el brunch y las mimosas. Aquí puede elegir uno de los platos principales del menú y luego visitar el pequeño buffet para acompañar un postre.

Puedes tomar un brunch con una bebida o una opción sin fondo. Los precios rondan los 600-800 pesos por persona. Este lugar para el brunch es bueno si deseas una vista frente a la playa y un momento de relajación con mimosas.

Horario de brunch en el restaurante C-Grill
Domingo de 10:00 am a 2:00 pm

¿Dónde está el restaurante G-Grill?
Ubicado en la calle 8 y la playa. Ingrese por la entrada del Thompson Beach House Hotel,

Brunch en el restaurante Plank

Plank Restaurant fue uno de los primeros lugares en ofrecer brunch en Playa del Carmen. En Plank puede pedir un plato principal del menú y luego visitar su pequeño buffet con artículos como pasteles, frutas y pequeños trozos. El menú tiene artículos de desayuno / brunch bastante buenos que son gourmet y sabrosos.

Aquí hay asientos en la terraza cubierta o en el restaurante. El ambiente es muy relajante y placentero.

Horas de brunch en Plank Restaurant
Domingo de 9:00 a 14:00 h.

¿Dónde está Plank Restaurant?
Plank Restaurant está en 16th Street entre 1st. Avenue y 5th Avenue.

Vía Everything Playa del Carmen

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *