Como si la asombrosa Chichen Itzá no fuese suficiente, también puedes apreciarla de otra manera a través de un espectáculo de luces sin igual.

El Espectáculo de luces de Chichen Itzá es conocido como las Noches de Kukulkán; un show de luz y sonido que nos permite desde hace unos años visitar por la noche esta importante zona arqueológica. Ubicada en la península de Yucatán, próxima a los uno de los mayores destinos turísticos de México, Chichen Itzá es una de las zonas arqueológicas más visitadas del país.

Noches de Kukulkán nos muestra con un espectacular juego de luces y sonido la historia maya. Imágenes en movimiento proyectadas sobre la impresionante pirámide que nos cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas, entre muchas más.

Durante el recorrido nocturno por la zona arqueológica de Chichen Itzá y dentro del espectáculo “Las Noches de Kukulkán” podremos descubrir los sitios más importante de este complejo. El templo del jaguar, el de las grandes mesas y el de los guerreros; el juego de pelota, la plataforma de los cráneos o Tzompantli, la de aguilas y jaguares y la plataforma de venus; el castillo de Kukulkán y las plazas de las mil columnas.

Recomendaciones para las noches de Kukulkán

  • El máximo de boletos que puede comprar cada persona es de 10.
  • Es posible adquirir el boleto o ticket de entrada por anticipado para asegurar la visita. Puedes usar la web oficial para comprar los boletos online.
  • El número de plazas diarias para disfrutar de este espectáculo es de 600.
  • Puedes tomar fotografías en los sitios arqueológicos y durante la proyección. Pero no está permitido el uso del flash.
  • Puedes llevar al recinto una botella de agua.

Vía Con la mochila

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *