La vista no es lo único que nos lleva a disfrutar los bellos paisajes playeros, el sonido juega un papel importante que nos brinda sensaciones de placer.
Para muchos la música es el alimento del alma, para otros la música es la manera de transportarnos a nuestros momentos y lugares favoritos. Sea como sea, la música nos permite conectar con diferentes ritmos que nos llevan hacia las turquesas aguas del Mar Caribe.
Nada como una increíble experiencia con todos los sentidos, desde una vista increíble, sintiendo la arena en nuestros pies, degustando exquisita comida de mar o bebiendo a orilla del mar y por supuesto, escuchando buena música.
Cuando Calienta el Sol – Luis Miguel
Icónica canción popularizada en 1987 en manos de “El Sol de México” en su álbum “Soy Como Quiero Ser”.
Come and Get Your Love – Redbone
Con 18 semanas en el Top 40 de su año, este tema combina funk, rock y pop para entregarnos una de las canciones más solicitadas en 1973.
Yes Sir, I Can Boogie – Baccara
Este sencillo lanzado en 1977 alcanzó la cima de las listas internacionales en éxitos musicales y te trasladará a la época disco sin duda alguna.
Lambada – Kaoma
Realmente llamada “Chorando se foi”, esta banda de Porto Seguro te pondrá a bailar con esta melodía brasileira conocida mundialmente mientras disfrutas de la brisa marina.
Conga – Gloria Stefan, Miami Sound Machine
Un tremendo éxito de 1985 del álbum “Primitive Love” con ritmos latinos y pop que te harán bailar en manos de esta reconocida cubanoamericana.
Vamos a la Playa – Loona
Llega el turno de la electrónica con este hit del 2010. El título de la canción lo dice todo.
Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
El hit del verano de 2017. Esta canción dominó los “charts” internacionales; trascendiendo las barreras del idioma, hizo bailar y cantar a millones personas de todas las nacionalidades.
Calma – Pedro Capó
En los últimos años, la música latina ha ido tomando fuerza y lidereando el mercado por sus ritmos. Sin duda alguna, esta canción de 2018 te dejará con ganas de ir a la playa “pa’ curarte el alma”.
Vía Royal Holiday