Mujer pide ayuda para localizar a su hijo sustraído en Playa del Carmen

Su expareja se lo quitó en Playa del Carmen y lleva 8 años sin ver al menor

Andrea Gallardo es una madre de familia que lleva ocho años sin ver a su hijo, que le fue sustraído en Playa del Carmen, motivo por el cual pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo con Quinta Fuerza, el niño se llama Leonardo Aarón Cruz Gallardo y actualmente tiene 10 años.

En 2012, Leonardo fue sustraído por Kevin Huelman González Gutiérrez, con quien ella sostenía una relación sentimental y vivían juntos en la Ciudad de México.

De acuerdo con la señora, todo comenzó porque descubrió que el pequeño no era hijo de Kevin, así que decidió buscar al verdadero padre del menor, quien vivía en Playa del Carmen, a donde ella se dirigió.

El padre biológico, el niño y ella comenzaron una nueva vida y entonces Kevin la contactó para pedirle que la dejara ver al pequeño. Ella accedió a que el sujeto, que iba acompañado de su familia, se llevara a Leonardo, asegurando que lo regresarían más tarde, pero esto no ocurrió.

Esa misma noche Andrea presentó una denuncia por sustracción de menor en Playa del Carmen. Tras esto, se enteró que la familia de su expareja y él habían regresado a la Ciudad de México y ella viajó a este destino en busca de su hijo.

Pero las cosas empeoraron, pues dicha familia la acusó de haberle robado 500 mil pesos y terminó presa, pasando 10 meses en la cárcel. Al salir se enteró que Kevin la había demandado por la patria potestad del niño y también la había acusado por supuestamente agredirlo.

Leer:   Con marcha, exigen justicia para Alexis

El juicio ha durado años, incluso comprobó que Kevin no es el padre del niño y en 2019 le fue concedida la patria potestad; sin embargo, sigue sin poder verlo.

Andrea acusa que las mismas autoridades no han hecho nada para que pueda reencontrarse con su hijo. Ante esto, la señora pide ayuda a la ciudadanía, a través de redes sociales para ver de nuevo a su hijo.

 

Deja un comentario