Moverte por Playa del Carmen en bicicleta es la mejor alternativa

El mejor y más seguro modo de transporte por excelencia es la Bicicleta en Playa del Carmen.

La ciudad conoce esta necesidad y cuenta con varias ciclopistas, una que recorre la calle 10 comenzando por la Avenida Juárez hasta la avenida de Constituyentes, otra que va del Chedragui de la carretera Federal hasta la entrada del parque de Xcaret.

Además muchos restaurantes, hoteles, incluso las entradas hacia el mar, tienen un lugar especial donde estacionar las bicicletas, harás deporte y estarás ayudando al medio ambiente en un transporte sustentable.

aún se puede respirar ese aire de pueblo de pescadores en que el único medio de transporte eran los vehículos de dos ruedas y específicamente la bicicleta es el medio que hasta la fecha sigue siendo el transporte principal de la mayoría de los nuevos playenses y visitantes que buscan una alternativa eco-turística para descubrir nuevos lugares de este paraíso tropical.

Para ello  te compartimos la opción de rentar de bicicletas, de un día hasta 1 año.

Biciplaya

Conoce Biciplaya: Tu opción para renta de bicicletas en Playa Del Carmen. Rueda con Biciplaya a todas partes, en lapsos de hasta 30 minutos para disfrutar y pasear con planes que se ajustan a ti.

Mediante la aplicación denominada Biciplaya, promovido por el Ayuntamiento de Solidaridad, vecinos, turistas extranjeros y nacionales pueden rentar en esta ciudad, bicicletas compartidas, dispuestas entre 44 cicloestaciones distribuidas en la cabecera municipal.

Con este nuevo e innovador sistema podrás disponer de bicicletas públicas y compartidas cuando las necesites y el tiempo que necesites. Para mayor información visita Biciplaya, para conocer sus planes y ubicaciones.

Leer:   Así es un viaje todo incluído en Xcaret durante la pandemia

Deja un comentario