Por persecusión política, violencia de género y acoso, Morena solicitará la anulación de la elección en Solidaridad, dijo Laura Beristain señalando a Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, en entrevista para el canal 14.

Este viernes ante la Fepade ya se presentó una denuncia contra el gobernador Carlos Joaquín por violencia de género, además por vía electoral se estará solicitando la anulación de la elección, estas conductas inapropiadas serán señaladas, comentó Emilio Ramos, coordinador de campaña para Eduardo Qu en el programa Radiografía Electoral.

Las elecciones del pasado 6 de junio fueron objeto de distintas fallas e irregularidades, por lo que se interpondrán los recursos legales para la anulación de la elección para la alcaldía del municipio de Solidaridad, también serán denunciados funcionarios del IEQROO por la participación en el fraude y la conducta de violencia de género en contra de Laura Beristain y las compañeras mujeres representantes de la coalición participantes en la jornada electoral.

Los principales señalados por estos actos son el gobernador, Carlos Joaquín y el Fiscal del estado, Oscar Montes de Oca. Señalo de igual forma que Mario Delgado y Citlalli Hernández, líder nacional y la secretaria general de Morena que ya están al tanto de la situación.

Puedes ver la entrevista en el siguiente enlace: https://fb.watch/6d9kOUJgvA/

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *