Mario Delgado informó los resultados de la encuesta en Baja California; Marina del Pilar Ávila Olmedo se une a Layda Sansores y Víctor Manuel Castro Cosío como candidata a gobernar un estado en 2021.

LEE MÁS: Víctor Manuel Castro Cosío será candidato de Morena a la gubernatura de Baja California Sur

Marina del Pilar Ávila Olmedo ganó la encuesta de Morena para ser candidata por ese partido a la gubernatura de Baja California. Actualmente es alcaldesa de Mexicali y fue diputada federal.

LEE MÁS: Layda Sansores gana encuesta de Morena para ser candidata a gobernadora de Campeche

Al hacer el anuncio, Mario Delgado, presidente Nocional de Morena, destacó que ella coordinará la organización electoral en ese estado, como harán los otros candidatos que ya fueron anunciados en sus localidades.

«A partir de hoy, ella es la coordinadora para la defensa de la ‘cuarta transformación’ en el estado de Baja California, y le vamos a encargar que empiece a formar de inmediata los comités para organizarnos rumbo a lo que viene«, tuiteó Mario Delgado.

 

Mario Delgado también destacó que, para Morena, la elección en Baja California es importante porque ahí ya gobierna el partido (el gobernador actual es Jaime Bonilla) y será el primer estado en el que Morena se enfrentará en las urnas a la revaloración de la ciudadanía.

Leer:   Por 3er. año consecutivo Solidaridad obtuvo el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Los otros contendientes de Morena por la candidatura en Baja California fueron:  Luis Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana; el senador Gerardo Novelo Osuna; Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, y la senadora Alejandra del Carmen León Gastélum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *