Más de 300 personas marcharon en Playa del Carmen de forma silenciosa y pacífica, esto para protestar en contra de fraude electoral que aseguran ocurrió en las elecciones de Solidaridad el pasado 6 de junio.

Los inconformes se reunieron en el cruce de las avenidas 30 y Colosio, para desde allí avanzar hacia la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, enarbolando cartulinas con mensajes como “No al retroceso en la regularización de la Colosio”, “Sin justicia no hay paz”, “No al fraude electoral en Solidaridad”, “Presidente del Ieqroo a la cárcel”, entre otros.

Luis Fernando Roldán Carrillo, vocero de la campaña electoral de Laura Beristain Navarrete, quien estuvo presente en esta marcha silenciosa, afirmó que los solidarenses están preocupados por la democracia, pues saben que la mayoría apoyó a la Cuarta Transformación el pasado 6 de junio, ya que esto atenta contra un ejerció electoral justo.

A poco más de un mes de esos comicios, el también ex regidor afirmó que continúan en espera de los tiempos de los tribunales para resolver las denuncias que ellos ya ingresaron en tiempo y forma.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a ser pacientes, pues saben que hay incertidumbre, pero deben permanecer atentos a lo que se determinen los tribunales.

“¿Qué queremos?, que en Solidaridad se mantenga la democracia”, afirmó.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *