Lugares para visitar en Playa del Carmen para todos los gustos.

Playa del Carmen es un lugar con tanto por ver y hacer, que a veces resulta difícil elegir uno solo. Aquí hay para todos los gustos y estilos.

Siendo un destino de playa, cuenta con diferentes opciones en la ciudad para comer delicioso, irte de fiesta o simplemente descansar y contemplar sus asombrosos paisajes que parecen postal fotográfica.

LEER MÁS: Descubre los Beach Clubs que Playa del Carmen tiene a tu disposición.

Canibal Royal

Tanto turistas nacionales e internacionales visitan este Beach Club por su rápida atención, servicio de calidad y un mirador del cual te costará desviar la mirada. Ubicado al lado del Hotel Reef Coco Beach y con 3 pisos de infraestructura Canibal Royal se ha convertido en uno de los lugares favoritos por todos los que viajan a Playa del Carmen.

Ideal también para juntarse a comer con los amigos, entre los platillos a recomendar están los Camarones Roca, las Tostadas de Pulpo y sus ceviches personalizados.

Mamita´s Beach Club

Una marca que prácticamente nació con el destino y que se ha posicionado como la marca insignia de Playa del Carmen. Escenario de varios eventos nacionales e internacionales y perfomances de artistas famosos a lo largo de los años, siendo actualmente el lugar elegido para celebrar año con año el Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Mandala

Desde su apertura hace unos años Mandala logro posicionarse como uno de los mejores antros en playa del Carmen, avalado por una marca nacional y por el éxito que había tenido en otros destinos como Cancún y Cabo. Sin embargo Mandala ha cobrado mayor relevancia y se ha convertido en la opción número uno hoy por hoy para bailar al ritmo de la música del momento.

Leer:   Los mejores ceviches y comida del mar fresca, los consigues en Playa del Carmen

Índigo Beach Club

Estas en un destino de playa de clase mundial, bañado por las cálidas aguas del mar caribe y no hay nada mejor en el mundo que iniciar tu día desayunando en ese escenario. Es el lugar favorito por los playenses para iniciar el día con la mejor vibra posible a pie de mar. Con un menú bastante elaborado teniendo como base la cocina y platillos básicos de la dieta mexicana, Índigo no tiene competencia en cuanto a ser el lugar elegido por la gente para poder degustar un buen desayuno.

Chez Celine

Ubicado sobre la 5° avenida Chez Celine destaca por encima de otros lugares de repostería y postres, en primera, por su característico olor a pan recién horneado que inunda esa parte de la 5° avenida y atrae a decenas de personas a su establecimiento invitándolos a sentirte en Francia estando en el Caribe.

Esto es una muestra muy pequeña de todo lo que se consigue en Playa del Carmen, un lugar para disfrutar en toda época y que sin lugar a dudas es para cualquier estilo de gustos.

Vía Magic Blue

Deja un comentario