Lugares imperdibles para comprar en tu recorrido por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

La Quinta Avenida es un sitio obligado durante tu visita, especialmente si amas ir de compras, comer, escuchar música y contemplar el paisaje.

Como una de las avenidas sólo para pedestres más grandes del mundo, la Quinta Avenida abarca más de 20 cuadras en paralelo a la playa y a sólo unos pasos de las cristalinas aguas color turquesa y la suave arena aperlada del Mar Caribe Mexicano.

Hay incontables tiendas comerciales, restaurantes y sitios de entretenimiento que conforman la esencia de la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen vendiendo de todo, desde productos y ropa de primera calidad hasta artesanías y souvenirs mexicanos. Puede ser abrumador decidir por donde comenzar, así que aquí te recomendamos algunos de nuestros lugares favoritos para ir de compras en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Quinta Alegría Mall

Situado justo en la Quinta Avenida, esta plaza comercial cuenta con tres pisos y ofrece un gran lugar para refrescarte con un helado y disfrutar del jardín interior. Situado en la esquina de la Quinta Avenida y avenida Constituyentes, a menudo hay entretenimiento en vivo, convirtiendo a este centro comercial en un emblema de Playa del Carmen.

No esperes encontrar muchos souvenirs y recuerdos en la Quinta Alegría Shopping Mall, pero hay muchas tiendas de ropa y algunas licorerías por si gustas reabastecer el bar en tu condominio de lujo en Playa del Carmen.

La Rosalía Textiles Mayas

Revisa la amplia variedad de impresionantes manteles, ropa, almohadas y bolsas de mano, cada una con un estilo indígena distintivo del que seguro te enamorarás a primera vista. Situada entre las calles 12 y 14 en la Quinta Avenida, amamos las brillantes blusas y chales bordados, pero las sábanas también son increíbles.

Leer:   Ruta para llegar desde Playa del Carmen a Isla Mujeres

Para encontrar la tienda La Rosalía, solo busca los coloridos productos que cuelgan en la fachada de su tienda al aire libre, que también cuenta con empleados vestidos con el atuendo tradicional de Chiapas.

Tienda de Regalos Sol Jaguar

Esta encantadora tienda de regalos se localiza en la parte baja de la Quinta Avenida y es conocida por sus increíbles artesanías que incluyen arte folclórico mexicano, plata esterlina y productos textiles de todas partes de México. Aunque la tienda es pequeña en tamaño, te asombrarás de la variedad de auténticos productos de alta calidad que se encuentran disponibles. Los propietarios continuamente encuentran nuevos artistas para exhibir sus productos cada año, así que los clientes asiduos siempre encuentran algo nuevo para comprar.

Pineda Covalin

Fundada en 1996 con el objetivo de compartir su rica herencia cultural mexicana con el resto del mundo, Pineda Covalin ofrece hermosas bufandas de seda y otros accesorios de moda personalizados que están inspirados por la cultura mexicana. Esta tienda de lujo es reconocida por producir piezas verdaderamente únicas de inolvidables accesorios artísticos y se localiza en la Quinta Avenida, entre las calles 26 y 28.

Paseo del Carmen Shopping Center

Situado en la parte sur de la Quinta Avenida, este centro comercial al aire libre cuenta con mucha sombra y ofrece un gran lugar para caminar de día y de noche, con una buena mezcla de tiendas para turistas que venden souvenirs junto con lugares para comprar ropa y accesorios para hombres y mujeres. Aunque fue construido en 2003, Paseo del Carmen ha cambiado con el paso del tiempo y actualmente tiene una atmósfera mediterránea, con caminos empedrados y áreas verdes tropicales que son perfectas para descansar y disfrutar una bebida de alguno de los cafés.

Leer:   Actualización sobre el huracán Greta

Vía IPM

Deja un comentario