El sol, playa y arena son el escenario ideal para refrescarte con una exquisita margarita.

La margarita es un cóctel compuesto por tequila, triple seco y jugo de lima o limón. A menudo se sirve con sal en el borde de la copa. Hay diferentes tipos: a las rocas con sólo hielo; frozen, que es licuado con hielos; o hacia arriba que es sin hielo.

Si andas con antojo para calmar la sed y el calor, prueba en estos lugares aclamados por el público de unos ricas margaritas.

Xel-Há

Votada como la mejor bebida que sirve este parque, las margaritas de Xel-Há son una delicia. Puedes escoger entre varios sabores: mango, piña y fresa, aunque la tradicional no te decepcionará.

Imagínate mitigar el calor del Caribe sentando disfrutando de una rica margarita rodeado de una belleza natural impresionante. Sin duda te sentirás en el paraíso.

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B

Cozumel, Wet Wendy’s Margarita House

Localizada en la Isla de Cozumel, no sólo ofrece unas de las mejores margaritas en Quintana Roo, si no que lleva más allá su visión.

Por ello es conocida como la casa de las margaritas creando bebidas maravillosas y deliciosas hechas con frutas frescas. Las hay de coco, fresa, mango, pera, o puedes pedir combinaciones atrevidas como la de pepino con jalapeño.

Dirección: 5a. Avenida Norte x Juárez y, Calle 2 Nte, Centro

Puerto Morelos, El Merkadito Del Mar

Si te encuentras en Puerto Morelos, tienes que probar las margaritas del Merkadito, calificadas como las mejores de este lugar, las hay de varios sabores, entre ellos: mango, tamarido y fresa; además puedes acompañar esa deliciosa bebida con algún platillo del mar, especialidad de este restaurante.

Leer:   "El Tren Maya será el detonante económico de la Riviera Maya”: Laura Beristain

Dirección: Av. Rafael Melgar L. 8B, Centro

Isla Mujeres, Soggy Peso Palapa Bar

Conocido, tanto por los lugareños como por sus visitantes, por ser el lugar que sirve las margaritas más fuertes y más ricas de isla. Su preparación es muy especial, ya que se prepara una mega margarita y de esa se toma para servir a los que las ordenen.

Dirección: Av Rueda Medina Mza 88-Lote 44, Bahía

Nunca está de más tomar un delicioso cóctel para calmar la sed y disfrutar de las hermosas vistas de la playa, junto a la brisa y las olas golpeando. Qué más se le puede pedir a la vida.

Vía Blog Xcaret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *