Playa del Carmen es un destino turístico conocido por la fiesta y buena vibra, pero al ser una ciudad tan bella cuenta con sitios muy románticos para pasar tiempo en pareja.

Una manera muy romántica de disfrutar tiempo a solas es con una cena a la luz de la luna, brisa del mar y arena suave, ¿te suena? pues en Playa del Carmen podrás disfrutar de un paraíso tropical junto a la persona amada.

Mejores restaurantes románticos en Playa del Carmen

Alux

Un restaurante peculiar que puede ser un entorno romántico y privado, se trata de un lugar acogedor entre una caverna natural. Este místico escenario adornado por un juego de luces y velas te llevarán a tener una experiencia mágica al probar la alta cocina prehispánica mexicana.

Es una experiencia alucinante que te llevará a degustar  distintos platillos con las fusiones más exquisitas y exóticas mexicanas.

Dirección: Av Benito Juárez Mz 217 Lt2, Ejidal, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Aldea Corazón

Comparte con tu pareja un hermoso jardín ancestral maya rodeado de árboles tropicales, jardines colgantes y una hermosa cascada. Este pequeño paraíso terrenal te dará un probadita del sabor mexicano y de nuestras recetas más sagradas. Platillos de todos lados de la República se juntan para que puedas venir a disfrutarlos en el más bello lugar.

Dirección: Quinta Avenida 17 Mz. 27 Lote 14, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

La Piola

Este exquisito restaurante italiano es el ideal para tener un momento romántico. Festeja en este acogedor lugar con un fettuccine de langosta acompañados por un delicioso Merlot, pizzas de corteza delgada preparadas en un horno de madera que mantiene todos los sabores intactos en una crujiente mordida.

Leer:   Todo lo que necesitas saber para visitar Bacalar, un paraíso cercano a Playa del Carmen

Dirección: Calle 38 Nte. lt 2, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Ya lo sabes, Playa del Carmen es más que solo playas y fiesta, hay un autentico sentir en cada rincón que te hará vivir experiencias únicas, y que mejor que acompañado de la persona que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *