Los mejores rooftops para disfrutar vistas increíbles de toda Playa del Carmen

En Playa del Carmen predominan las panorámicas de la ciudad, con lugares de vista privilegiada.

El glamour se hace presente en los mejores hoteles y con ellos los rooftops con vistas únicas hacia la playa, donde puedes pasar el día, divertirte, relajarte y hasta tener una cena romántica o una fiesta electrónica con tus amigos. Hay opciones para todos los gustos y edades, tanto si buscas piscinas lujosas, comida deliciosa y vistas privilegiadas de día o de noche.

Este es un listado de los mejores Rooftop de Playa del Carmen con una experiencia inigualable.

Hotel Thompson Rooftop

Ubicado en un punto estratégico, en el corazón de Playa del Carmen, dentro de la Plaza calle corazón, ubicado sobre la famosa 5ta avenida. Tienes acceso directo al centro comercial. Este Rooftop tiene la combinación perfecta de naturaleza y glamour. La piscina es increíble y se encuentra rodeada de palmeras, junto con la música y la atención hacen un muy buen ambiente.

The Palm

Un rooftop ideal para ir con pareja o amigos. Aquí puedes disfrutar de la hermosa vista hacia el mar y hacia la 5ta avenida. Tiene una alberca donde puedes relajarte y tomar unos buenos tragos.

La atención y la amabilidad de los empleados están a la orden del día, siempre atentos a tus necesidades. No dejen de visitar el bar por las noches, la ambientación es ideal para una buena platica y relajación. Muchas veces tienen música en vivo muy recomendada.

The Fives Downtown

Cuando llegas al hotel, en tu recorrido para llegar al rooftop tienes que tomar el elevador y es ahí donde realmente las puertas del paraíso se abren. Desde allí se puede ver gran parte del mar caribe.

Leer:   Laura Beristain encabeza iniciativa para crear nuevos vínculos de internacionalización de los municipios

Sumérgete en el agua de la piscina y déjate cautivar por la hermosa vista. La coctelería de este sitio es muy buena. Si no estás alojado allí puedes pagar el Day pass, que se te devuelve en consumiciones y hacer uso de las instalaciones. Realmente vale la pena y si quieres relajarte el Spa ubicado en la parte trasera del roof será ideal para ti.

The Carmen Hotel

La ubicación de este rooftop es sinigual, se encuentra sobre la playa. Tienes una vista espectacular y puedes sentir el viento del mar sobre tu rostro.

La energía de la gente es muy linda y en muchas oportunidades tienes DJ en vivo para hacer de tu estancia una experiencia única. Si quieres venir con amigos a divertirte y obtener unas hermosas vistas, este lugar es para ti.

The Reef 28

Ubicación privilegiada en el corazón de playa del Carmen, a metros de la playa y del famoso club de Playa.
Es un hotel moderno y sofisticado que cuenta con una piscina infinity pool que hace que puedas relajarte viendo el mar caribe. Es bueno resaltar que este es un hotel únicamente para adultos.

Es un excelente lugar para pasar el día, la música, la atención del personal y las instalaciones del lugar hacen que quieras volver una y otra vez.

Vía Playa del Carmen propiedades

Deja un comentario