Si estás pensando en disfrutar unos días románticos junto a tu pareja, la Riviera Maya es asombrosa para pasar momentos de calidad juntos y rodeados de paisajes increíbles.

Algunos sitios son más románticos que otros pero de algo estamos seguros, es que en toda la Riviera Maya tendrás vistas fantásticas, paisajes que te dejan sin aliento y por supuesto playas paradisíacas para disfrutar.

Pero si prefieres tener en cuenta lugares específicos, te dejamos 3 ideas de sitios para visitar y disfrutar en pareja.

Bacalar

Este pueblito mágico de Quintana Roo tiene una asombrosa laguna de 7 colores, donde el romance se respira por todas partes al tener las hermosas vistas del lugar y sus colores mágicos reflejados en el agua.

Recorrer el pueblo, visitar el Fuerte de San Felipe y hacer un recorrido hacia sus cenotes hará que su estancia sea aún más romántica y divertida.

Un plan perfecto para hacer en pareja es un recorrido de la laguna en kayak, ahí van a descubrir todas las tonalidades de azul que existen y que esta hermosa laguna nos regala. Después podrán disfrutar de una deliciosa cena en alguno de sus románticos restaurantes mientras contemplan el atardecer.

Bacalar cuenta con pequeños hoteles, villas o cabañas acogedoras, donde tú y tu pareja podrán pasar la noche en este pueblito lleno de magia.

Holbox

holbox

Es un lugar hermoso lleno de color, sabor y sobre todo paz y tranquilidad. Se ubica al norte de Quintana Roo. En la isla habitan flamencos, gaviotas, mapaches, todo tipo de peces tropicales, tortugas y tiburones ballena.

Es ideal para ti y tu pareja, pues podrán alejarse del mundo y relajarse por completo mientras contemplan un hermoso atardecer.

Leer:   Aprovecha las promociones de ECOPARK KANTUN-CHI Parque Ecológico De Grutas Y Cenotes

LEER MÁS: La maravilla del Caribe y muy cerca de Playa del Carmen: Isla Holbox.

Aquí podrán rentar una cabaña a la orilla del mar y disfrutar de los paisajes que Holbox ofrece, dar un paseo por horas en bicicleta y recorrer el pueblo, además podrán aprovechar las diversas actividades que hay en la isla, como visitar otras islas cercanas, conocer el cenote Yalahau, e incluso en algunas temporadas, tienen la oportunidad de nadar con el tiburón ballena.

Tulum

Tulum es uno de los lugares más románticos de México y del mundo, famoso por su zona arqueológica Maya, es un Pueblo mágico que inspira a recorrerlo de principio a fin.

Aquí, podrán encontrar un sinfín de opciones para divertirse, pues hallarán todo tipo de actividades acuáticas. O si lo prefieren, podrán relajarse con un delicioso masaje en pareja mientras escuchan ese tranquilizante oleaje de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *