Para comenzar un día como campeones debemos reponer la energía gastada y que mejor manera que con un delicioso y suculento desayuno.

En Playa del Carmen, al ser un punto en el caribe donde se mezcla la belleza del azul del mar y una diversidad de entretenimiento turístico así como la vida nocturna, hay suficientes actividades por hacer y a su vez la gastronomía es variada y con amplias opciones.

Si tuviste una noche movida y activa, nada mejor que un desayuno potente para darte la energía necesaria de continuar con el día. Te damos algunas opciones para desayunar como rey en Playa del Carmen. 

 

Los Aguachiles

Ave.25 esquina Calle 34. Col. Centro

Originario de la costa Noroeste de México, el auténtico Aguachile es un platillo típico y tradicional de Sinaloa. Elaborado con una mezcla abundante de jugo de limón, chile, pimienta y elementos frescos como el pepino, cebolla morada, cilantro con la incursión principal de camarones pelados que se cosen en el jugo de limón y se acompaña de tostadas o cualquier complemento crujiente hecho a base de maíz.

Madrez Café

Calle 8, entre la playa y la 5ta avenida.

Ideal para desayunar ya sea solo, o acompañado, podrás encontrar diferentes opciones: Waffles, huevo, sopes, etc. Y de bebidas, ni se diga, Madrez Café sirve el mejor café para despertar.

Chez Celine

5ta avenida con calle 34.

Si buscas algo más elegante y gourmet, Chez Céline es definitivamente el lugar ideal. Esta cafetería es la combinación perfecta entre la cocina francesa, y los sabores de la Riviera Maya. Su especialidad, además de sus exquisitos desayunos, es su variedad de postres dulces, o salados, que son délicieux. Además, podrás encontrar diferentes bebidas como: café, té, aguas frescas y hasta una selección de vinos.

Café Andrade

Ave. 20 esquina Calle 8 Nte. Col. Centro. 

No existe otro lugar en Playa del Carmen donde se representen los platillos veracruzanos de mejor forma, especialmente en un día por la mañana cuando despiertas y lo único en tu mente, como buen mexicano para curar tu cruda es algo con ese sabor que explote en tu boca y que te permita “Volver a la vida”.

Establecido originalmente como una cafetería familiar, el Café Andrade evolucionó hasta manejar un amplio menú de cocina veracruzana y actualmente abre sus puertas diariamente para ofrecer desayunos, comidas y cenas en el corazón de Playa del Carmen.

El Nativo

Ave.30 entre Constituyentes y Calle 20. Col. Centro

El mejor aliado cuando de opciones más saludables se trata, combinan las frutas para crear jugos y licuados como en ningún otro lugar en Playa del Carmen.

El Nativo es un restaurante que originalmente era visitado por locales desde hace más de 15 años en Playa, pero que por la calidad de sus ingredientes, sus platillos vegetarianos y las sopas de la casa terminó siendo uno de los lugares más visitados por turistas que buscaban algo diferente.

¡Qué huevos!

Quinta Avenida con 48

Toda la variedad de sabrosas salsas y huevos preparados al gusto con todo tipo de tortillas es lo que te vas a encontrar en este lugar de la Quinta Avenida

 

Casa Venado

 

Calle 86, lote 5, quinta avenida, Colosio

Aquí puedes encontrar el «Desayuno bien» que por 150 pesos puedes comerte unos chilaquiles, café, jugo, o bien un cuernito con jamon y queso que incluye pan.

Cafetería Boutique Se aceptan perros, un lugar agradable. Desayunos completos Cine al aire libre jueves en la tarde

Vía Viva Playa

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *