Los mejores lugares para comer sushi en Playa del Carmen

Los famosos rolls de sushi se pueden disfrutar en Playa del Carmen.

Aunque son muchos los que piensan que el sushi significa pescado crudo, lo cierto es que sushi hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado.

Lleva diferentes combinaciones de sabores con este arroz como pescados, mariscos, carnes o verduras. Existe la creencia de que este plato proviene de Japón, pero lo cierto es que los orígenes del sushi están en la antigua China, donde preservaban el pescado con el moho surgido del arroz fermentado, que hacía las veces de conservante y no se consumía.

Mejores restaurantes de sushi en Playa del Carmen

Catch – Thompson Playa del Carmen

CATCH presenta interpretaciones contemporáneas de platos de mariscos clásicos que son sofisticados y accesibles. Este restaurante en la azotea ofrece una variedad de experiencias gastronómicas únicas a su clientela, con una cocina abierta y un animado bar de sushi que complementan aún más el ambiente acogedor del restaurante.

Dirección: Calle 12 entre 5ta y 10ma Avenida. Col. Centro 77710 Playa del Carmen.

Samurai Japanese Cuisine – The Reef Coco Beach

Mezcla las tradiciones culinarias japonesas más antiguas, con mesas de Teppanyaki y mesas de Shabu-Shabu, y es accesible no solo para los huéspedes del hotel, sino también para todos los visitantes.

Ofrece opciones de cocinar tu mismo en la mesa, que  agregan un elemento interactivo a la experiencia gastronómica, asegurando que los huéspedes disfruten plenamente de los platos y bebidas tradicionales japoneses en un entorno único.

Dirección: Costera Norte S.N. Lte. 1 Mza. 7, Región 6 77728 Playa del Carmen.

Leer:   Amplía Gobierno de Solidaridad atención médica de primer nivel a sus habitantes

Agave Azul – Rosewood Mayakoba

Agave Azul es una salida informal y entretenida que combina una experiencia única de tequila con sushi, ceviches y comida asiática de clase mundial de una manera elegante y sofisticada.

Dirección: Ctra. Federal Cancun-Playa Del Carmen KM 298 Solidaridad 77710 Playa del Carmen.

Deja un comentario