En Playa del Carmen se escucha salsa y música latina por todas partes, somos una tierra de sabor y baile.

Como latinos la salsa va por nuestras venas, y en Playa del Carmen las influencias de otros países salseros por excelencia se ven reflejadas en algunos locales para disfrutar de buena música y bailar salsa.

Bodeguita del Medio

En la Quinta Avenida con la calle 34 hay un local que se llama la Bodeguita del Medio, es un restaurante, bar y tienda de productos cubanos en el que en las noches hay música cubana en vivo, y donde tanto turistas como locales acuden a bailar salsa.

El sitio es bastante pequeño y está frecuentado mayormente por turistas. Hay muy buen ambiente y las copas no son nada caras.

La mayoría de los días no suele haber más que turistas con poca idea de bailar salsa pero con muchas ganas de divertirse. Los fines de semana hay un toque más salsero y acuden más locales.

Grand Mambo Café

El Grand Mambo Café es una franquicia que también está en Cancún. En Playa del Carmen el Grand Mambo Café se cerró hace algún tiempo, y se volvió a abrir recientemente.

Antes estaba en una de las calles cercanas a la Quinta Avenida, ahora está en el Centro Maya. En el Grand Mambo Café hay barra libre los viernes de 22:30 a 3 de la madrugada por sólo 160 pesos (80 las mujeres).

Es muy grande con mesas y una pista amplia para bailar. Tiene una orquesta que toca música latina que se va alternando con el DJ que pincha música latina de toda clase. El Grand Mambo Café se medio llena entre las 12 y la 1 de la noche.

Aquí ya hay mucho más nivel salsero que en la Bodeguita del Medio y está frecuentado tanto por expatriados y turistas como por locales, aunque la clientela local predomina.

Vía Viaje nómada

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *