Los mejores hoteles todo incluido que puedes conseguir en Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene una excelente oferta hotelera para disfrutar del paraíso tropical con la mejor comodidad.

Entre las opciones más populares de alojamiento están sus fantásticos hoteles que operan bajo el régimen de todo incluido. Te recomendamos los mejores 10 hoteles todo incluido de Playa del Carmen.

Fairmont Mayakoba

Captura la esencia única de la Riviera Maya y se fusiona a la perfección con su frondoso entorno frente al mar. Una colección de 401 habitaciones, casitas y suites se encuentran en medio de las lagunas tropicales y de agua dulce, con varias suites privadas que se extienden hacia el mar Caribe.

Con la playa más grande de Mayakoba, el resort de lujo AAA Five Diamond Award ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia casual y un servicio genuino y ejemplar con experiencias únicas, de inspiración local, que logran que los momentos se conviertan en recuerdos.

Iberostar Grand Paraiso

Rodeado de exuberante selva tropical, es sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México.

Las habitaciones cuentan con incomparables vistas al mar Caribe y a los jardines del hotel, las suites y villas de este resort en Playa del Carmen ofrecen una estancia superior con servicios exclusivos y una atención personalizada inmejorable.

Desde bañera con hidromasaje, minibar personalizado y servicio de habitaciones 24 horas hasta baños de mármol, ropa de cama de calidad superior y estación para cargar el teléfono y escuchar música: en las habitaciones del Iberostar Grand Paraíso no hay detalle que no se haya tenido en cuenta.

Residences at The Fives

Experimenta la belleza de la Riviera Maya en The Fives Hotels & Residences. Encuentra tu lugar de descanso en nuestros hoteles de lujo a lo largo del Mar Caribe, con un moderno diseño mexicano y un elegante estilo costero.

Ofrece tres complejos, que bordean las arenas blancas y el mar azul claro en Playa del Carmen y Puerto Morelos, ofrecen experiencias locales auténticas. Saborea la cocina gourmet internacional con los ingredientes más frescos de la tierra y el mar. Relájate en suites con terrazas privadas y pequeñas piscinas, junto a la piscina con una cerveza o en nuestros clubes de playa privados en el Mar Caribe.

Leer:   ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Tulum?

Belmond Maroma Resort & Spa

Este resort de playa lujoso está situado en varios edificios amplios de baja altura, algunos con techos de paja, y se encuentra en la Riviera Maya, a 4 km de las actividades a caballo en el Rancho Baaxal y a 5,6 km del campo de golf El Manglar.

Las habitaciones son tranquilas y están equipadas con mobiliario hecho a mano, obras de arte local, vistas al jardín o al océano, terraza y Wi-Fi gratis. Las suites incluyen sala de estar y, en algunos casos, piscina. No disponen de televisión.

El resort sirve un desayuno caliente gratuito y cuenta con 2 restaurantes, 2 bares, salones, un centro de juegos, un spa, 3 piscinas exteriores, 2 pistas de tenis, paseos en bicicleta y un gimnasio.

Royal Hideaway Playacar

Situado en Playacar, la zona hotelera contigua a la ciudad de Playa del Carmen, es un hotel ideal para parejas en viaje romántico. Se encuentra en una zona exclusiva con una playa que solo disfrutan sus clientes.

Ofrece una gran variedad de servicios y unas instalaciones de primer nivel, como su biblioteca, su centro de spa y bienestar con masajes y tratamientos de belleza, seis restaurantes con gastronomía de nivel internacional orientada en distintas regiones del mundo, un café y un bar, piscina infinity y otras piscinas de relajación, espectáculos de animación por las noches y múltiples actividades diarias.

Sus habitaciones con sus 50 m² son muy lujosas y confortables con sus pisos de mármol y muebles en caoba, y su amplio baño privado con bañera de hidromasaje. Además, tiene un excelente servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

El Royal Hideaway Playacar ofrece un servicio all inclusive que incluye todas las comidas, snacks y bebidas en el hotel, además de otros servicios como deportes acuáticos como el windsurfing, kayaks y esnórquel.

Leer:   Un recorrido por la Quina Avenida y la vida nocturna en Playa Del Carmen en la nueva normalidad

The Royal Playa del Carmen

El The Royal Playa del Carmen es un complejo turístico adaptado para personas con movilidad reducida, que ofrece confort y lujo. Está ubicado en primera línea de mar y a dos pasos de la Quinta Avenida.

Está provisto de una gran variedad de servicios dentro de sus increíbles instalaciones, como su  centro de spa y bienestar con gimnasio y sauna, sala de juegos y actividades tanto deportivas al aire libre como de entretenimiento, shows nocturnos, siete restaurantes con diferentes cocinas, bar, piscina al aire libre, terraza con buenas vistas, y jardines.

Su servicio all inclusive (todo incluido), incluye todas las comidas, snacks, postres, bebidas en cualquiera de sus 7 restaurantes que sirven cocinas de regiones diferentes como comida mexicana, asiática, mediterránea e internacional.

Grand Velas Riviera Maya

Es un complejo de lujo familiar situado en una zona muy tranquila, casi a las afueras de Playa del Carmen. Entre sus instalaciones cabe destacar una gran piscina exterior, un spa, 3 restaurantes abiertos durante todo día, 5 sitios gourmet, y unas fantásticas suites con terraza privada.

El hotel se divide en 3 secciones diferentes: una zona familiar, una sección dirigida a niños mayores de 12 años, y una zona de estilo zen en entorno tropical. Sus habitaciones son amplias, presentan una decoración elegante y están perfectamente equipadas

Una de las cosas más valoradas de este hotel son sus restaurantes: el Piaf Restaurant sirve una excelente cocina francesa, el Frida Restaurant ofrece platos mexicanos y en el Sen Lin podrás degustar la gastronomía asiática.  Para redondear esta variada oferta culinaria el restaurante Cocina de Autor se especializa en cocina moderna, evolutiva y creativa. Además, en el bistró y los restaurantes que están situados junto a la piscina también se pueden pedir platos más ligeros.

Otro de los grandes atractivos de este hotel es su spa con su piscina cubierta, sus bañeras de hidromasaje y sus saunas. Ofrece servicios de masajes y terapias tradicionales.

Leer:   Un paseo por el centro de Playa del Carmen, turismo y compras en cada esquina

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen

Este hotel situado en pleno Playa del Carmen a tan solo 5 minutos de la playa es uno de los hoteles mejor valorados por sus clientes. Sus instalaciones y su servicio son exquisitos. Cuenta con una piscina al aire libre en la azotea, 4 restaurantes excelentes, centro de fitness, y sus habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles.

Su oferta de todo incluido es de las mejor valoradas de Playa del Carmen, y los clientes valoran especialmente la relación calidad precio de este hotel.

Playacar Palace

El Playacar Palace – All Inclusive es un complejo de lujo enfocado a familias. Dispone de unas instalaciones asombrosas con servicio excepcional. El hotel está situado en Playacar en su parte más cercana aPlaya del Carmen.

Cuenta con un centro de spa con gimnasio y masaje, tres restaurantes con variedad gastronómica internacional, varios bares y un aquabar en el centro de su piscina al aire libre, terraza con solárium, y una buena oferta de actividades deportivas acuáticas.

El hotel te ofrece todas las facilidades para organizar excursiones como a los yacimientos arqueológicos cercanos. Además tiene programas de animación nocturnos.

Sandos Playacar Beach Resort

El Sandos es uno de los complejos hoteleros en plan todo incluido más espectaculares de Playa del Carmen. Sus dimensiones, sus infraestructuras, y su magnífica playa hacen de él un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones sin necesidad de salir del hotel.

Está situado en Playacar en una zona muy tranquila rodeada de vegetación y con un tramo de playa de unos 800 metros para uso prácticamente exclusivo de sus clientes.

Entre las cosas de las que dispone este resort figuran: 4 piscinas, un spa de lujo, un buen campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, un gimnasio totalmente equipado, varios restaurantes entre los que destacan un restaurante buffet italiano, un asador gourmet, y un restaurante mexicano. También hay un bar junto a la piscina.

Vía oyster

Deja un comentario