Si pensabas que Playa del Carmen es solo arena, mar y actividades acuáticas, estás equivocado, hay diferentes deportes que se pueden practicar como el golf.

Gracias a las maravillas que se encuentran en la Riviera Maya y a la hospitalidad de su pueblo, los amantes del golf pueden venir a disfrutar de uno de los mejores torneos de golf del Caribe. Y para el resto del año, Quintana Roo es el hogar de varios excelentes campos de golf donde puedes practicar sus movimientos.

El OHL Classic en Mayakoba de Playa del Carmen es el único evento de la PGA TOUR en México y considerado por golfistas profesionales y espectadores como uno de los mejores eventos.

¿Donde practicar Golf en Playa del Carmen?

Camaleon Mayakoba

Debe su nombre a su variada distribución y a su paisaje siempre cambiante que serpentea a través de selvas tropicales, densos manglares y tramos costeros de arena con hoyos rodeados de enormes canales de piedra caliza.

Creado para ser un campo de golf de torneos de calidad mantiene un agradable sentido de “jugabilidad” para los jugadores de todos los niveles de destreza. Este campo está diseñado para realzar las características naturales más deseables de su bosque tropical y su entorno costero.

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

El Hard Rock Golf Club Riviera Maya (antes conocido como The Golf Club at Playacar) ofrece una excelente combinación de belleza natural y trabajo humano.

Este magnífico campo de golf, excavado en la densa selva maya, se encuentra a unos cientos de metros del cristalino océano turquesa y de la fina y blanca arena del Mar Caribe Mexicano.

Leer:   Gobierno de Laura Beristain mantiene puntualmente la recolección de basura y limpieza de calles

Grand Coral Riviera Maya Golf

Ubicado a pocos minutos de Playa del Carmen, Grand Coral Riviera Maya Golf serpentea a través de la densa selva maya con pintorescas vistas del Mar Caribe en todo momento.

Grand Coral Riviera Maya Golf ha sido cuidadosamente preservado y ha incluido la vegetación autóctona en el campo de golf para que encaje perfectamente en el bello entorno. La densa jungla es parte de la calle lo que requiere cierta precisión en las maniobras, de lo contrario definitivamente perderás la pelota.

The Nicklaus Par Three Experience at Vidanta Riviera Maya

Ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, Nicklaus By Three Experience en Vidanta Riviera Maya (antes conocido como El Manglar Golf Club en Vidanta Riviera Maya) es una obra maestra de Jack Nicklaus.

El contraste con los colores de este campo le da la belleza natural del Caribe, lagos rodeados de piedras naturales parte de la superficie de juego y el tipo de vegetación que se utiliza en este campo mezcla el objetivo con pastos distantes, lo que lo convierte en un reto para las parejas.

Espectaculares 17 hoyos que se caracterizan por un alto grado de dificultad. Además de dos búnkeres, uno en cada extremo, también tiene un búnker en medio del verde, lo que lo hace único.

Iberostar Playa Paraiso Golf Club

Ubicado al sur de Cancún, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen se destaca del paisaje llano circundante.

El terreno es sorprendentemente montañoso con pendientes espectaculares, así que prepárate para enfrentarte a las irregularidades de las pistas. El campo de golf ha sido cuidadosamente tallado en la selva maya, el cual ha sido preservado para asegurar en todo momento el peligro de trampas.

Leer:   “Laura Beristain es Morena”, el partido desconoce sitios falsos donde se ataca la alcaldesa.

Con sus callejones estrechos y su vegetación ondulada rodeada de profundos búnkeres, el campo de golf es considerado uno de los proyectos más desafiantes.

Vía Amo Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *