Los centros comerciales más representativos de Playa del Carmen

No puedes viajar a una ciudad cosmopolita como Playa del Carmen sin hacer un día de compras o shopping, con tantas opciones querrás comprar todo.

Normalmente al conocer un nuevo destino, en el plan de viaje no puede faltar el día de compras por lugares emblemáticos, centros comerciales más reconocidos y tiendas locales. Siempre veremos algo diferente para comprar y recordar nuestro viaje, ya sea para nosotros mismos o para regales a nuestros seres queridos.

En Playa del Carmen, las compras son una parada importante, hay tantas opciones para todos los gustos y estilos que te hará falta dinero para llevarte todo. Así que manos a la obra, y descubre los mejores lugares para hacer esas compras que tanto quieres.

La Quinta Avenida

Por supuesto el recorrido por la Quinta Avenida es algo que no puede faltar en tu viaje, es una calle bulevar que se encuentra paralela a la playa y se ha convertido en el recorrido obligado de todo aquel que visita Playa del Carmen.

Consumo en comercios locales y recaudación de impuestos permiten mejora de crédito para Solidaridad

Rodeada de tiendas internacionales, locales, comidas, artesanías, acá consigues de todo y para todos. Además su renovación reciente la hace un sitio perfecto para recorrer, llevarnos unos cuantos recuerdos y tomar excelentes fotografías.

LEER MÁS: La modernización de la Quinta avenida entra en su etapa final

Todo inicia en el Paseo del Carmen comunicándose con la Quinta por medio de un callejón. En esta calle se concentra una enorme cantidad de restaurantes de todo tipo, galerías de arte, tiendas de ropa, cafeterías, heladerías y joyerías para todos los gustos y presupuestos.

Quinta Alegría

Siguiendo el recorrido de la 5ta Avenida, encontrarás el centro comercial la 5ta Alegría. En este centro comercial encontrarás el equilibrio perfecto entre estilo, moda y una atmósfera tropical.

Leer:   Consejos para recorrer las zonas arqueológicas de Playa del Carmen

Calle Corazón

Es un centro comercial único, un espacio de encuentro en Playa del Carmen donde hallarás tiendas de moda y fast fashion con las mejores marcas nacionales e internacionales.

LEER MÁS: Calle corazón es un emblema arquitectónico de Playa del Carmen

Plaza Playacar

En Plaza Playacar ubicada en Paseo Xaman, es un sitio ideal para locales y turistas donde podrás encontrar el estilo mexicano en todos lados. Es el lugar perfecto para encontrar artesanías, regalos, ropa caribeña, joyería, grandes ofertas y mucha variedad de precios.

Paseo del Carmen

El Centro Comercial Paseo del Carmen, con una excelente ubicación junto al muelle, es el mejor centro comercial de Playa del Carmen que ofrece una variada oferta de tiendas, gastronomía y entretenimiento. Podrás encontrar las mejores marcas y productos más diversos que van desde ropa, perfumería, complementos hasta decoración.

También puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes y cafés, accesibles para todos los gustos. Además de las compras, en Paseo del Carmen siempre pasa algo especial, esa es la magia de Playa.

Plaza Las Américas

Plaza Las Américas es uno de los centros comerciales más grandes y buscados de la ciudad. Este centro comercial tiene una gran variedad de tiendas y opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Centro Maya

Abre sus puertas al público en 2016, con el objetivo de acercar la oferta comercial que hace la vida más fácil a los visitantes. Combina compras con gastronomía y entretenimiento para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar.

En cualquiera de estas opciones vas a pasarla muy bien, divirtiéndote con todo lo que ofrecen a turistas y visitantes para hacer del viaje una experiencia sin igual.

Leer:   Descubre RoMarley Beach House, el club de playa en Puerto Morelos del hijo de Bob Marley

Deja un comentario