Bellezas naturales es lo que abunda en Playa del Carmen, y cenotes tenemos por montones muy cerca para disfrutar.

Visitar cenotes es una actividad ideal para pasar el día en familia y amigos, además si eres turista es un excelente plan para conocer más sobre estos míticos lugares y refrescarte con sus aguas cristalinas.

Si algo caracteriza a la Riviera Maya es su variedad en actividades por hacer y en cuanto a los cenotes no se queda atrás, los hay para todos los gustos, abiertos, cerrados, con cuevas, profundos, cristalinos, una exquisita variedad para disfrutar y explorar.

Por ello te recomendamos tres opciones, el más cerca de Playa del Carmen, el más impresionantes y el más barato, así que puedes elegir el que más te convenga, pero que quede en claro, todos son igualmente hermosos y con una belleza impresionante que vale la pena descubrir.

¿Cuál es el cenote más cercano a Playa del Carmen?

Chaak Tun es el cenote más cercano a Playa del Carmen, se encuentra a tan sólo cinco minutos de la Carretera Federal sobre la Avenida Juárez.

¿Cuál es el cenote más impresionante?

Cenote Río Secreto se ubica a unos 20 kilómetros de Playa del Carmen, éste es uno de los más impactantes visualmente hablando, ya que posee miles de estalactitas y estalagmitas que se formaron hace miles de años por el goteo del agua.

¿Cuál es el más económico?

Los cenotes Ponderosa y Tajma Hal son los dos de menor costo cercanos a Playa del Carmen; ambos rondan entre los 100 pesos. 

Vía Por Esto

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *