Los Airbnb más buscados en la Riviera Maya

Hoy en día existen muchas opciones de hospedaje y la que ya tiene mucha popularidad por la variedad de opciones, facilidad y comodidad para reservar es Airbnb.

Por ello tenemos una lista de los Airbnb más buscados en la Riviera Maya.

En esta lista encontrarás diferentes tipos de hospedaje en los destinos más populares del Caribe mexicano, para que puedas elegir el que más se acomode a tu personalidad o al tipo de viaje que vayas a realizar. Ya sea solo o con amigos, seguir conociendo el mundo siempre será una buena idea.

PLAYA DEL CARMEN

Famoso por su ambiente nocturno y las divertidas tardes en la playa, este destino es ideal para quienes buscan pasar un buen rato lleno de mucha diversión.

Deluxe Studio

Si buscas un lugar económico para ti solo o compartir en pareja, este estudio es perfecto. Con categoría super anfitrión, cómodos espacios, colores llamativos y una alberca que podrás disfrutar a cualquier hora.

Loft a Beautiful Classic

Un hermoso interior con toques artesanales, con puertas de madera hechas a mano, ubicación perfecta para disfrutar la luz del sol a través de las ventanas y una terraza privada con vista al mar.

Cabaña Blue Angel

Ubicada en el corazón de Playa del Carmen a unas cuadras de la 5ta Avenida, cerca de la vida nocturna y diferentes tiendas. Un espacio único, pequeño y perfecto para una escapada en pareja. Cuenta con una terraza con vista a la calle y servicios que harán tu estancia más cómoda.

TULUM

Un Pueblo Mágico en el Caribe Mexicano con mucha historia y cultura por conocer.

K´u´ Kuk Glamping Domo Semilla

El nombre de este lugar significa en maya nido de Quetzal. Estar hospedado a la mitad de la selva en un lugar muy bonito es de los mejores planes de vacaciones. Cerca de espectaculares cuevas inundadas y caminos que te llevan a las frías aguas de los cenotes, además de una increíble fogata que podrás compartir con los demás viajeros.

Leer:   Laura Beristain sigue recorriendo calles de Solidaridad, ahora fue turno de Nicte-Há

Escarabajo Rojo “The Wood Cabin”

Esta cabaña está diseñada para viajeros que están interesados en conocer más a profundidad la experiencia de la cultura maya, escuchando al amanecer los cánticos de las aves y disfrutar un cielo estrellado.

Tree House

Este domo geodésico se encuentra en medio de la selva. Ubicado en la franja de Tulum, a unos cuantos pasos de la playa, este pequeño lugar está hecho con materiales de la región y es una forma muy original de experimentar una aventura en la jungla.

Casa Bonita

Esta espectacular casa está en el corazón de la Zona Hotelera en Tulum. Es un lugar tranquilo, frente al mar con vistas increíbles, ideal para un viaje romántico en pareja y poder disfrutar de las tranquilas playas y la piscina junto a la palapa.

ISLA MUJERES

Esta pequeña isla es el lugar que necesitas si buscas disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres, además de conocer las artesanías más populares de México.

Apartamento Especial “Ronco”

El apartamento Ronco está ubicado en una de las calles principales de la isla, lo que la hace tener fácil acceso a diferentes lugares. Con estacionamiento particular y playas poco concurridas cerca del lugar.

Penthouse Condo

Loma Isla Bonita es el punto más alto de Isla Mujeres. Con un estilo clásico mexicano y una increíble vista desde el ático. Recuerda que tienes que subir varias escaleras para poder llegar a tu habitación.

Casa México Lindo

Con un estilo mexicano esta casa con vista hacia el mar y una terraza en donde podrás sentir la brisa es de las mejores opciones si lo que buscas es un ambiente caribeño, escuchando las olas del mar con acceso a la playa y una buena caminata entre las rocas.

Leer:   Purifícate en un Temazcal en la Riviera Maya

BACALAR

Las lagunas de Bacalar te harán enamorarte aún más de la belleza del mar Caribe, un lugar pequeño, con actividades diferentes para quienes buscan relajarse y tener un momento más íntimo.

Lirio Room

Esta habitación se encuentra en la casa Oasis Bacalar, con una entrada independiente, ideal para una familia pequeña, una pareja o incluso un solo traveler.

Casa Manik

Vive una experiencia única en esta casa ubicada frente a una de las lagunas más bonitas del Caribe mexicano. Cuenta con dos habitaciones, tres terrazas y un muelle en el que podrás disfrutar las vacaciones que tanto has deseado.

HOLBOX

Disfrutar de la gastronomía yucateca, pasear en bici en calles llenas de arena, acostarte en una hamaca en la orilla del mar y disfrutar de un ambiente tranquilo es lo que hacen a Holbox el lugar ideal para un viaje único.

Casa Gonza

Esta casa en Holbox es perfecta para viajes con amigos, porque recibe hasta ocho huéspedes, aunque no la puedes descartar para un viaje en pareja. Ubicada en la playa, con increíbles vistas, podrás apreciar el amanecer y atardecer en primera fila. A solo 6 minutos del centro y restaurantes en carro de golf.

Loft The Pineapplea

Ubicado cerca de la playa y a pocos minutos del centro este departamento está lleno de color, paz, armonía y seguridad. Equipado completamente para que tu estancia sea la mejor y un delicado estilo minimalista.

Casa Del Encanto

Podrás disfrutar de su gran balcón para relajarte con la mejor compañía o si prefieres estar solo, este lugar es perfecto para tener un espacio tranquilo.

Son tantas opciones que seguramente vas a querer visitar todos los lugares, recuerda que las distancias son tan cortas que puedes armar un buen road trip y disfrutar del Caribe mexicano. Así que no lo pienses más y date el gusto de vivir la experiencia cultural con playa, el mar y la fiesta más divertida que te mereces.

Leer:   Ambiente playero e influencia de cultura internacional, así es Playa del Carmen

Vía Blog Xcaret

Deja un comentario