Para avanzar en el proceso de inmunización de la población contra la Covid-19, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete invita a los solidarenses que hayan recibido una vacuna o la dosis completa a continuar implementando las medidas sanitarias, con el objetivo de minimizar el riesgo de contraer la enfermedad.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que las vacunas que se aplican durante las jornadas del Plan Nacional de Vacunación son seguras y de eficacia probada contra la Covid-19. Asimismo, apuntó que una vez vacunadas (con una o dos dosis, según la farmacéutica), las personas no deben dejar de lado las medidas sanitarias.

“Es necesario que nos sigamos cuidando como si no estuviéramos vacunados y tomar todas las precauciones, sobre todo si tenemos contacto con quienes no han recibido el biológico y forman parte de algún grupo de riesgo”, detalló.

Como parte de lo anterior, es indispensable seguir aplicando las siguientes recomendaciones: permanecer en casa, usar cubrebocas, lavado de manos continuo, mantener una sana distancia de 1.5 metros, así como evitar las multitudes y los espacios mal ventilados.

De esta forma, el municipio de Solidaridad, con el apoyo de la Secretaría del Bienestar, avanza en el proceso de inmunización contra la Covid-19, con el objetivo frenar el número de contagios, aplicando medidas a favor de la salud de la ciudadanía.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *