Limpieza de accesos al mar, prioridad del gobierno de Laura Beristain

Limpieza de accesos al mar, prioridad del gobierno de Laura Beristain

Playa del Carmen, Solidaridad, a 26 de enero del 2021.-

La limpieza en los accesos al mar es una acción permanente que lleva a cabo el Gobierno que encabeza la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, para ofrecer una buena imagen de nuestras playas a los visitantes y para el disfrute de las familias que habitan este destino, tan solo en lo que va de enero se han limpiado cerca de 66 mil 560 metros lineales en los accesos a las playas.
Entre las tareas que cada día las brigadas de Servicios Públicos Municipales realizan está la recoja de basura, limpieza de contenedores, barrido y poda de vegetación en cada uno de los accesos al mar como Punta Esmeralda, Albatros, Constituyentes, entre otros.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener los espacios públicos limpios y depositar la basura en los contenedores.
“Todos podemos colaborar para mantener limpios nuestros espacios públicos, las playas y calles son la carta de presentación de nuestro destino al mundo, si depositamos la basura en su lugar aportamos a su cuidado”, expresó el funcionario.
 Así por instrucción de la presidenta Laura Beristain, el Gobierno de Solidaridad preserva limpios los accesos al mar, procurando siempre una política de cuidado del medio ambiente.

Compartir en…



Compartir en facebook


Facebook



Compartir en google


Google+



Compartir en twitter


Twitter

Leer:   Revive fraude electoral en Solidaridad al igual que en el 2018

Deja un comentario