La dirigente de Morena en Campeche, Patricia León, señaló que Layda Sansores Sanromán será la candidata y que en pocos días renunciará al cargo como delegada en Álvaro Obregón en Ciudad de México.

Patricia León recordó que los actos anticipados de campaña están prohibidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) pero anticipó que Layda Sansores está a tiempo de renunciar a la alcaldía y agregó que será recibida en Campeche como candidata a la gubernatura.

En Campeche las diferentes encuestas dan como ganadora a Layda Sansores. Sansores aún no ha hecho declaraciones al respecto y ha dicho que hay que esperar los tiempos.

Rechazan que puedan recibir a expanistas en Morena

Por otro lado, la dirigente de Morena en el estado rechazo que el partido pueda recibir a personas como el exsenador panista José Luis Lavalle Maury y rechazó que pueda ser abanderado para buscar la gubernatura.

Lavalle Maury fue cercano a David Penchyna, operador del PRI de la reforma energética en el Senado; actualmente está señalado de haber recibido sobornos de Odebrecht para avalar dicha reforma.

 

 

Leer:   Analizan proyecto de parador turístico para mascotas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *