Con motivo de la inauguración de nueva Oficina de Pasaportes en Puebla, la presidenta municipal Laura Beristain y el secretario Marcelo Ebrard, estrecharon lazos y dialogaron sobre los últimos sucesos en el municipio.

La presidenta Beristain asistió a la invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para la inauguración de una oficina para emisión de pasaportes, que optimizará su servicio brindando una mayor cobertura para toda la población.

A su vez, reiteró el apoyo, dialogo y atención que el canciller Marcelo Ebrard ha prestado al municipio Solidaridad y los sucesos políticos ocurridos en los últimos meses.

En su intervención, Ebrard Casaubón señaló que en este sitio se podrán tramitar pasaportes, cartas de nacionalización y cartas de naturalización, ya que Puebla es una ciudad importante para la movilidad nacional y extranjera.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó que los nuevos pasaportes emitidos por el gobierno mexicano tendrán dos mejoras significativas: serán de los 15 más seguros del mundo con el resguardo de datos biométricos y los que sean entregados a menores de edad también contarán con las fotografías de los padres de familia o tutores.

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *