Laura Beristain trabajando en alianza con el pueblo de Solidaridad para alcanzar el bienestar

En reuniones y recorridos por las calles de Solidaridad, Laura Beristain ha expresado su compromiso por continuar con el proyecto Morena y la 4T.

La candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain comentó en su recorrido por la colonia Villamar II, que con todos los liderazgos unidos y el apoyo masivo de la gente, estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que se llama Morena, recordó que recientemente la gente optó por la transformación verdadera.

En su charla con los vecinos Laura Beristain comentó:

“Ustedes saben que el 6 de junio son las elecciones para presidenta municipal en Solidaridad, también para diputados federales, entonces, es la hora de irnos preparando para salir a votar todos, voto parejo por Morena”.

Desde el proyecto de Morena nuestro compromiso es generar mejores condiciones para que haya crecimiento sustentable en este destino turístico de talla internacional, en favor de las familias y la clase trabajadora.

Por otro lado, comentó que uno de los objetos de esta campaña es terminar de desterrar el régimen corrupto del PRI y el PAN. Se juntaron y ahora van contra nuestro líder moral y contra Morena. A todos nosotros nos toca defender a quien por años ha encabezado esta lucha social; y defender también lo que juntos estamos haciendo para construir un Solidaridad mucho más justo y libre, refirió Laura.

De acuerdo con Laura, este proyecto, tiene bases sólidas, somos miles y miles quienes luchamos contra la corrupción y la impunidad que había existido en Solidaridad, de parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos.

Leer:   Policías de Solidaridad se forman con vocación de servir y proteger a los ciudadanos

Deja un comentario