Con el objetivo de fortalecer la comunicación y generar mejores condiciones de vida en el municipio y en la Coordinación de Comunicación Social.

Como parte de mejorar el municipio y el bienestar de todos sus habitantes, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo con el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, puesto que en estos tiempos actuales es de suma importancia la comunicación social con ética, inclusiva y democrática.

El fin es dar a conocer estos temas a la población, que entiendan las acciones emprendidas por el gobierno en su beneficio. Como parte de la Cuarta Transformación, la administración política de Laura Beristain se muestra participativa y transparente, en concordancia con el gobierno federal y la 4T.

“Una de las tareas en las que hemos puesto nuestro esmero es atender a todas las personas sin importar creencias, clases, organizaciones, sexo, partidos, sectores económicos o culturales. Esto es parte de lo que buscamos comunicar en nuestra estrategia de comunicación, para que todas y todos se sientan parte del gobierno”, destacó la alcaldesa.

En el encuentro realizado en el Palacio Nacional, se comprometió a seguir fortaleciendo este rubro con el firme propósito de generar mejores condiciones de vida en el municipio y que sus habitantes tengan acceso a información pública en un marco de ética y responsabilidad social.

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *