Laura Beristain, presidenta municipal de Solidaridad, se pronuncia contra todo tipo de violencia incluida la política y de género.

Durante la sesión Solemne con motivo del Vigésimo Octavo Aniversario del Ayuntamiento que gobierna desde 2018, manifestó su convicción en que alcanzará la justicia y refrendó su respeto por las instituciones.

“Tengo la firme convicción de que lograremos la justicia, creo en las instituciones, lucho y lucharé por lo que creo y defenderé la democracia y al municipio libre”, manifestó.

Luego de hacer un recuento histórico sobre el crecimiento de este municipio, la alcaldesa sostuvo que no cejará “en la lucha contra toda forma de violencia física o psicológica, social política o de género, en la lucha contra la pobreza, la discriminación social, el racismo, la homofobia”.

Aprovechó para refrendar su compromiso con la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó los logros de su administración pese a la crisis por la pandemia como la instalación de comedores comunitarios, la detección y tratamiento gratuito de pacientes con COVID 19, “haciendo política y gobernar por el bien de todos pero priorizando siempre a los más necesitados”.

“De esta manera llegamos al vigésimo octavo aniversario de Solidaridad creando las bases de un legado histórico sin precedentes en materia de salud, justicia social, cultura, obras públicas, manejo del presupuesto, política fiscal, nuestras finanzas están sanas, se redujo la deuda y no se ha vuelto a contratar deuda, somos diferentes y vamos a continuar trabajando con honor y dignidad”, concluyó su discurso Beristain Navarrete.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *