Laura Beristain se mantiene en el cargo durante campaña

La presidenta municipal Laura Beristain invita al inicio de su campaña electoral en el Deportivo Luis Donaldo Colosio el 19 de abril a la 6 de la tarde.

Su objetivo es mantenerse en el cargo para continuar con la transformación del municipio, de la mano de los ciudadanos y MORENA quienes respaldan su gestión como presidenta municipal. De igual manera, se compromete a realizar los actos de campaña en los tiempos que la ley lo permite.

En los últimos tres años, Laura Beristain ha realizado un gran trabajo por el municipio. A pesar de la pandemia que cambió nuestras vidas, con organización, entusiasmo y determinación se pudo generar una ruta de progreso en Solidaridad.

Gracias al respaldo de los ciudadanos, hoy inicia la continuidad hacia la consolidación de la Cuarta Transformación por todas y todos los solidarenses, manteniendo las directrices y mejorando cada día, por ello se invita a todos al inicio de su campaña electoral en el Deportivo Luis Donaldo Colosio el 19 de abril a la 6 de la tarde.

Así pues, el objetivo es dar continuar y mejorar la gestión realizada en estos tres años de gobierno, con varios los logros a destacar, entre ellos: salud, deporte, inversión pública. 

LEER MÁS: Logros destacables de la gestión como presidenta municipal de Laura Beristain

De esta manera, bajo la gestión como presidenta municipal de Laura Beristain, Solidaridad se ha transformado, sin deuda como así lo manda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y acorde con las directrices de la Cuarta Transformación, pensando en el bienestar de los ciudadanos y manteniendo un compromiso por mejorar cada día.

Leer:   CDMX superó el 70% de ocupación hospitalaria, Claudia Sheinbaum

 

Deja un comentario