Laura Beristain recorre calles de Solidaridad

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, decidió recorrer las calles de Solidaridad para confirmar el diálogo y comunicación que tiene con los habitantes del municipio.

LEER MÁS: Este gobierno es de la gente y para la gente; Laura Beristain

Para demostrar porque la transformación llegó a Solidaridad, Laurentiu Beristain, ha salido a las calles para acercarse a las personas y conocer más aspectos de la población.

Si bien, no es la primera vez que la alcaldesa hace estos recorridos, su trabajo es para demostrar que ella es una herramienta para dar apoyo a los ciudadanos y así lograr un bienestar social.

Y es que la solución viene de escuchar las necesidades de los pobladores, para así atender de prima mano todos los requerimientos necesarios.

«Hoy en la Colonia Luis Donaldo Colosio, una colonia histórica en nuestro Municipio tuve el gusto de encontrarme con queridos vecinos como Doña Tina y Gabriel Ventura, compañero de lucha por la justicia social desde hace más de 20 años», se puede apreciar en la cuenta de Twitter de la presidenta municipal.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1385019727051780099?s=19

Y es que la Transformación se vive, viniendo de la mano de los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación es un movimiento e ideal para mejorar la calidad de vida de las personas.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1385047369612369923?s=19

Es así que el puedo demuestra su apoyo a la alcaldesa para lograr su reelección para las elecciones del próximo mes de junio.

Leer:   Gobierno de Laura Beristain fomenta la salud en los jóvenes a través del deporte

Deja un comentario