Un agradecimiento especial por sus servicios y atenciones a los ciudadanos de Playa del Carmen.

“Yo a ustedes los tengo en el más alto nivel de aprecio”, destacó la Laura Beristain

Larissa Borges es coordinadora médica del DIF Solidaridad y, junto al personal sanitario del gobierno municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Salud estatal (SESA), hospitales y consultorios particulares, recibieron un merecido reconocimiento por su invaluable labor al servicio de la sociedad, más aún en estos tiempos de la pandemia por Covi 19, en la que exponen su propia vida para salvar otras.

“Quiero resaltar el trabajo que todos ustedes hacen todos los días: salvar la vida de la gente. Aplaudo el trabajo de los cuerpos de salud de los tres niveles de gobierno y el sector privado”, enfatizó Laura Beristain, en video llamada tras ser diagnosticada con Covid 19.

La presidenta honoraria del DIF, Karla Robles, en representación de la munícipe encabezó este evento de reconocimiento a los galenos en la sala de cabildos Leona Vicario, acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Sócrates Homero León; el director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco Granados; y el director de Salud Física y Mental, Héctor González.

“En estos tiempos de pandemia que son muy complicados para todos, no hay palabras para agradecerles a todos los médicos y médicas del municipio, del país y del mundo. La pandemia va seguir y no sabemos cuándo se va acabar, por eso le pedimos a la población a que siga los protocolos de salud para cuidarlos a ustedes (el personal de salud), y nos puedan seguir ayudando”, enfatizó

Leer:   Fonatur cancela la licitación del tramo 6 del Tren Maya; ingenieros del Ejército se harán cargo

Vía Quadratín

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *